cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Práctica detona intensa rivalidad

El frente a frente tras la práctica. Foto: Cortesía 
Miércoles junio 29, 2016 Hace 5 meses

El campeón Ganigan López y el filipino Jonathan Taconing mostraron parte de "sus armas" en el ring

El frente a frente tras la práctica. Foto: Cortesía

Teniendo como escenario, la explanada de la Delegación Cuauhtémoc, los peleadores estelares que tomarán parte en la cartelera de este sábado en la Arena Coliseo, ofrecieron un entrenamiento público ante cientos de aficionados que pusieron el ánimo y los gritos de apoyo para los peleadores mexicanos.

En el combate estelar, se medirá el campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Ganigan López, ante el filipino Jonathan Taconing; en el duelo semiestelar, chocará el ex campeón mundial, Pedro Guevara, ante Rubén ‘Huracán’ Montoya, dejando todos ver parte de su arsenal que emplearán este sábado en sus respectivos compromisos.

Ganigan López. Foto: Cortesía

El campeón mundial en las 108 libras WBC, se mostró veloz de piernas y con la potencia que lo caracteriza; auxiliado por su entrenador, el nipón Ken Nishide, también realizó un round de manoplas en donde mostró que se encuentra en gran forma para este combate donde pondrá en juego por primera ocasión su corona que conquistó en marzo pasado en condición de visitante al ir a Japón y arrebatarle el cetro al nipón Yu Kimura.

De igual forma, el retador tagalo, con su equipo de trabajo, siguió de cerca el accionar de su rival, mostrando lo mejor de su repertorio, combinando velocidad y potencia, justo la fórmula que buscará hacer estallar este fin de semana en la capital.

Pedro Guevara. Foto: Cortesía

Por su parte, el púgil mazatleco no se quedó atrás y también mostró todo su poderío en las manoplas, donde con buenas combinaciones y auxiliado por el profesor Marcos Hernández, hizo retumbar la explanada de la céntrica delegación.

El ‘Huracán’ Montoya, sin hacerse menos por su condición de visitante y con ayuda de su entrenador, también golpeó con fuerza las manoplas ante la mirada de los asistentes, que siguieron a detalle el entrenamiento público en medio de una gran expectativa para esta cartelera de corte internacional.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
El avance de la nueva película del Hombre araña promete acción y diversión para los fans
Hace 4 horas