cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Rey Vargas tiene prohibido perder

Rey Vargas. Foto: Bernardo Cid 

Viernes mayo 20, 2016 Hace 1 año

En la eliminatoria supergallo WBC, que se disputará el 11 de junio, el púgil mexiquense busca llegar al máximo de sus condiciones

Rey Vargas. Foto: Bernardo Cid

Aunque originalmente la eliminatoria por el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) estaba programada para el 28 de este mes en Acapulco, Guerrero, se recorrerá al sábado 11 de junio debido a cuestiones de visado del africano Alexis Kabore, quien chocará con el mexiquense Rey Vargas, para definir al retador oficial del actual campeón de la división, el sinaloense Hugo Ruiz.

Ante esta situación, el invicto púgil mexiquense (26-0, 21 Ko’s) ajustará su trabajo en el gimnasio en estas dos semanas extras para concluir con su preparación, en una pelea que tiene prohibido perder al ser la antesala para disputar el campeonato del mundo.

“Ayer (jueves) me informaron que mi pelea se recorre para el 11 de junio por los trámites de visado de mi rival; vamos a modificar un poco el entrenamiento. Vamos a tratar de aprovechar de alguna manera las dos semanas extras que tendremos por esta situación”, manifestó el espigado peleador mexiquense, quien añadió: “esta situación no altera ni afecta mi preparación, aprovecharemos estas dos semanas, estoy seguro que mi rival hará lo mismo, buscará también aprovechar este tiempo”.

Sobre si tiene alguna referencia de su adversario, comentó que “no hay nada de él por video, solo medio minuto de un combate; pudimos ver que es rival ágil, no es fajador, tiene buenos movimiento de cintura, tiene buen récord, será un rival difícil, tendré que ser más inteligente que él para vencerlo”.

Recalcó que es un combate que tiene prohíbo perder ante la trascendencia para su carrera.

“Estamos trabajando hacia ese objetivo, ganar la eliminatoria para llegar al título mundial. Tenemos bien claro que no podemos perder, vamos a llegar listos para ganar esa noche”, concluyó. 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO