cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Ronda Rousey llegaría a la WWE

 Foto: AP
Jueves abril 06, 2017 Hace 9 meses

La empresa estadounidense ha iniciado negociaciones para hacerse de sus servicios

Tras sufrir dos derrotas seguidas, el futuro de Ronda Rousey en el octágono es incierto. Sin embargo, una empresa al parecer le ha abierto las puertas a la ex campeona de la UFC. De acuerdo a la ejecutiva de la WWE, Stephanie McMahon, la llegada de ‘Rowdy’ a esta empresa sería con los brazos abiertos.

“Sé que le encanta la WWE y nosotros la amamos. Sería un encuentro divino, espero que algún día tengamos esa oportunidad”, aseguró McMahon para ESPN.

Esta no es la primera ocasión que la empresa de Vince McMahon quiere fichar a Rousey ya que después de su participación en WM 31, en donde The Rock y ella se aliaron para atacar a Triple H y Stephanie, los rumores de una posible llegada a WWE se disparon.

Paul Heyman, representante de luchadores como Brock Lesnar y CM Punk, también ha mostrado interés en que Ronda Rousey llegue a la empresa. “La WWE acogería con los brazos abiertos a Rousey, no importa lo que ha pasado en la UFC. Sólo tendremos en cuenta que ella se involucre en una historia que emocione a la gente. Creo que su cambio a la WWE es algo natural. Me encantaría verlo y estaría encantado de discutir con ella los beneficios que le traería”, afirmó.

Aunque Stephanie McMahon y la WWE han iniciado conversaciones para que ‘Rowdy’ le dé más poder a la división femenina, ambas partes han negado esto. Sin embargo, Dana White, presidente de la UFC, afirmó que la carrera de Ronda Rousey esta acabada, por lo que un cambio de aires se ve cercano en la carrera de la primera campeona de peso gallo femenino.

Te invitamos a leer

Canelo contra Chávez Jr por televisión abierta

#Bombazo Una Vela se prende en Madrid

‘Chaco’ explota en contra de los ‘aficionados’ celestes

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO