cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Undertaker celebra cumpleaños de ‘oscuridad’

 Foto: Facebook WWE

Uno de los luchadores de mayor historia y tradición en la WWE llega a 53 años

Mark Callaway, mejor conocido como The Undertaker, es uno de los luchadores más populares y más queridos en la WWE, esto debido a que se trata del hombre que logró imponer una de las rachas más importantes de victorias en Wrestlemania, de forma tal que con 23 victorias y 2 derrotas su nombre siempre será recordado en la WWE.

Pese a que este año se desataron muchos rumores, tras ser derrotado por Roman Reigns el año pasado, los cuales ponían fin a su carrera, parece ser que habrá un resurgimiento, esto luego de que, hace dos semanas, John Cena hizo un llamado para retarlo a una lucha más en el máximo evento de WWE.

Hoy en su cumpleaños 53, queremos recordar algunos de los mejores momentos de ‘The Phenom’ y aquí los tenemos para ti.

5. Debut en WWE

Survivor Series de 1990 fue el escenario que marcó el debut del Undertaker al aparecer como compañero sorpresa del equipo conformado por Ted Dibiasie, de inmediato impactó a los aficionados y se ganó con facilidad la admiración del público.

4. Primer campeonato

Un año después de su debut, The Deadman tuvo una oportunidad por el campeonato de la WWF (ahora WWE) ante el icono de la industria norteamericana Hulk Hogan. Sin embargo, Taker logró imponerse a su rival para conseguir su primer campeonato en la empresa.

3. Inicia la racha

En Wrestlemania VII se inició el legado del fenómeno de la WWE, pues se enfrentaría a la leyenda Jimmy ‘Superfly’ Snuka, a quien derrotó, para conseguir su primera victoria en la vitrina de los inmortales, racha que duraría 21 años.

2. Undertaker ‘aniquila’ a Mankind

Uno de los momentos más recordados por varias generaciones que han seguido las acciones de la WWE es, sin duda, la lucha entre Undertaker y Mankind en la ‘Celda Infernal’ en el evento King of The Ring de 1998… ¡impresionante!

1. Triunfo ante Shawn Michaels en Wrestlemania 25

Las ‘bodas de plata’ de Wrestlemania fueron el escenario perfecto para que dos leyendas se enfrentaran, ante más de 70 mil personas en el año 2009, y se viviera la que muchos expertos en la lucha y millones de fanáticos han considerado como la mejor lucha en la historia de Wrestlemania.

 

 

Te invitamos a leer

Randy Orton ha conquistado la WWE por completo

Rey Mysterio no tiene acuerdo con WWE

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO