cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Vargas y Salido, listos para disputar título

El 'Bandido' expondrá el título supepluma WBC. Foto: Cortesía 
Jueves junio 02, 2016 Hace 6 meses

El campeón superpluma WBC y el retador al cetro, auguraron una auténtica ‘guerra’ entre mexicanos

El 'Bandido' expondrá el título supepluma WBC. Foto: Cortesía

Ansiosos por demostrar quién es quién, en una pelea que será de poder a poder, el campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Francisco Vargas, y el retador Orlando Salido, están convencidos que sus estilos son los ideales para brindar un combate histórico este sábado en el StubHub Center de Carson, California, donde estará latente el nocaut.

En conferencia de prensa, tanto el ‘Bandido’ Vargas como el ‘Siri’ Salido mostraron total confianza en sus argumentos boxísticos y en las preparaciones que realizaron para dejar todo en el ensogado, en lo que ambos pronosticaron serán una auténtica ‘guerra’ entre mexicanos.

“Estamos listos para brindar una gran pelea. Hicimos una excelente preparación, nos sentimos en óptimas condiciones para nuestra primera defensa del campeonato”, sostuvo el capitalino, quien en noviembre pasado le arrebató el título mundial al japonés Takashi Miura, a quien noqueó en el noveno capítulo, en una batalla épica.

Por su parte, el ‘Siri’ Salido, con toda su experiencia por delante y el deseo por ser nuevamente campeón del mundo, afirmó que viene con una enorme motivación por tener el cinto verde y oro en su poder.

“Estoy bien seguro que me llevo el título mundial a mi natal Cd. Obregón. Siempre he anhelado ser campeón del Consejo y ahora que tengo la oportunidad, no la voy a desaprovechar. El sábado cumpliré mi sueño, cueste lo que me cueste”, advirtió el sonorense.

En la conferencia de prensa, estuvo presente el promotor del ‘Siri’, Fernando Beltrán, destacando que será un combate espectacular.

“Salido contra Vargas será una ‘guerra’. Salido quiere ser campeón del Consejo y unirse a la lista de mexicanos que han tenido ese cinturón”.

El ‘Bandido’ llegará a este combate con marca invicta de 23-0-1, 17 anestesiados, mientras que Salido presente foja de 43-13, 3 30 antes del límite.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Sony presento el primer adelanto del esperado videojuego Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy
Hace 17 horas