cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Estilo de vida

Los mejores desayunos para iniciar el día

 Foto Especial

Lleva estas ideas a la oficina sin gastar tiempo; de esta forma desayuna deliciosa y correctamente

El desayuno es la principal fuente de energía que le brindamos al cuerpo, por esa razón es importante saber y entender la importancia de darle a nuestro sistema los elementos necesarios para rendir durante las primeras horas de la mañana. Un poco de carbohidratos, proteínas, grasas y azucares ayudarán a tu cuerpo a tener ese cien porciento de energía que necesitas.

Si eres de las personas que trabaja y no tiene suficiente tiempo para cocinar ó simplemente no quieres gastar en comida, estas pueden ser las mejores opciones de desayunos prácticos y saludables para llevar a la oficina.

-Avena con frutos.

Diez minutos son los que necesitas para preparar esta mezcla de alimentos que resultarán una delicia en tu paladar. Pon a cocer la avena con agua, azúcar y canela durante 15 minutos en lo que cortas una manzana entera en cuadritos. Cuando termine de cocer la avena ponla en un tupper y agrégale la manzana en trozos, déjala enfriar y guarda en el refrigerador.

Foto Especial

-Tostadas de Jamón y aguacate.

Tosta una rebanada de pan integral colocale un poco de aceite de oliva o una cucharada de mayonesa, encima agréga unas tiras de aguacate, queso ó jamón, si disfrutas el picante puedes  ponerle chiles verdes o chipotle. No te llevaras más de 15 minutos y tu cuerpo disfrutará de un desayuno completo. Además puedes complementarlo con una fruta en pieza como una manzana ó durazno.

 

-Sándwiches de crema de cacahuate:

En dos rebanadas de pan integral, esparce crema de cacahuate, después corta un platano en rodajas y agrégaselo al sandwich de fruta que te hará recordar los recreos de tu infancia. Este desayuno te tomará 10 minutos.

Foto Especial

-Yogurt y frutas:

En un tupper agrega yogurt griego corta en rodajas un kiwi y fresas, pónlos sobre el lácteo, agrega un poco de granola, miel, y listo prepara tu desayuno en 5 minutos.

Foto Especial

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO