cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Estilo de vida

Los mejores del mundo en el Global Champions Tour México

Cortesía 
Martes abril 04, 2017 Hace 8 meses

Con la presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, […]

Con la presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, se presentó esta mañana el Global Champions Tour México 2017, uno de los eventos de equitación más importantes del calendario. Se llevará a cabo del 6 al 9 de abril en el Campo Marte.

El circuito está compuesto por 15 etapas, las cuales se llevarán a cabo en las siguientes ciudades: México, Miami Beach, Shanghái, Madrid, Hamburgo, Cannes, Mónaco, Paris, Estoril, Chantilly, Berlín, Londres, Valkenswaard, Roma y la gran final, tendrá lugar en Doha.

El programa deportivo está formado por doce pruebas que se celebrarán durante cuatro días (tres pruebas diarias) y que repartirán más de 900 mil euros en premios.

Han viajado en avión a México aproximadamente 100 caballos de distintas partes del mundo y se hospedan en Campo Marte con instalaciones de primer nivel.

El diseñador de pista será Uliano Vezzani, quien tiene una gran experiencia y diseña la mayoría de las pistas del circuito alrededor del mundo.

En el área de shopping, más de 50 marcas estarán representadas en aproximadamente 80 stands, no solo ecuestre sino para todos los públicos. Los visitantes encontrarán stands de moda, complementos, material hípico y la mejor gastronomía de la ciudad.

La zona de niños, la mano de Massimo Dutti contará con una serie de talleres y juegos didácticos para que los más pequeños disfruten a lo grande.

“La segunda temporada de Global Champions League tiene varias novedades, entre ellas, se celebrará en dos días (jueves y sábado) en lugar de uno. Por primera vez los jinetes de GCL podrán ganar puntos en el ranking mundial, así como dinero en premios. Los equipos pueden ahora cambiar de caballos y / o jinetes para las dos pruebas de GCL y además los 25 mejores jinetes individuales se clasificarán para el Gran Premio LGCT.” Comento Jan Tops, Presidente de Global Champions Tour.

Para conseguir tus boletos, visita Ticketmaster

Notas relacionadas: Siete beneficios saludables de beber vino

Seis cremas de afeitar para todo tipo de piel

Reebok lanza tenis para largas distancias

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO