logoMenu
icono menu

Adrián Chávez dice que América es mejor

Noemi |   @nohemii_san
PARA EL EX PORTERO ÁGUILA, LOS DE COAPA SON SUPERIORES, HOMBRE POR HOMBRE, A PUMAS, POR ESO PIENSA QUE LOS DE COAPA SE ALZARÁN CON EL TRIUNFO Seguir Leyendo
Logo estadio
Cancelar
youtube
twitter
facebook
Capital Menú
EfektoTV GreenTV Cambio CMexico Indigo TheNews Estadio DiarioDF CQueretaro Edomex CPuebla CHidalgo CJalisco COaxaca CMorelos CVeracruz CCoahuila
CapitalFm
RadioCapital
CapitalMaxima
PirataFM
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
logoMenu
1 Adrián Chávez dice que América es mejor >
icono menu
1. Adrián Chávez dice que América es mejor

Adrián Chávez dice que América es mejor

Domingo mayo 01, 2016 Hace 7 meses

ARTURO LÓPEZ ESCALONA/ @alescalona83

Para el ex guardameta de las Águilas del América, Adrián Chávez, la rivalidad entre azulcremas y auriazules tiene con qué para ser denominada “El Clásico Capitalino”, pues a lo largo de los años, este pique se ha ido arraigando y hoy se quizá es el más importante en la Liga MX.

 

“Todavía la gente no lo capta o los medios de comunicación no lo han visto como atractivo, pero esto empezó a crecer en los ochentas cuando la primera final se fue aun tercer partido entre América y Pumas, después vino la otra final 87-88 y después vino la otra final 90-91 donde ellos en la tercera oportunidad nos ganan el campeonato”.

 

Asimismo, el ex arquero explicó que el pique surge desde fuerzas básicas, al crecer los jugadores se conocen y en la cancha se entregan por el honor de su equipo.

 

“Yo creo que le vamos a denominar Clásico Capitalino porque desde las fuerzas básicas ya se enfrentan en el año muchísimas veces entre América y Pumas, yo creo que sí le podemos llamar Clásico Capitalino”, explicó.

 

Sin embargo, el ex cancerbero azulcrema reconoció que América hombre por hombre es superior al cuadro auriazul.

 

“América tiene, hombre por hombre, mejor equipo y creo que puede salir con el triunfo, sobre todo que va a estar en el Azteca. La afición de uno y otro no perdona perder”.

 

Finalmente, Chávez lamentó que América no tenga tantos jugadores de fuerzas básicas por lo que la rivalidad no se siente con la misma pasión que en antaño.

 

MÁS ESPECIALES