cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Agarrón del Chicharo con un aficionado

Agarrón del Chicharo con un aficionado El futbolista del Bayer Leverkusen Javier "Chicharito" Hernández tuvo una discusión a través de twitter con un usuario que llamó conformistas a los atletas mexicanos que se encuentran en actividad en los Juegos Olímpicos. [caption id="attachment_21724" align="aligncenter" width="620"]Especial. Especial.[/caption] Los comentarios causaron la molestia del también delantero de la selección mexicana, por lo que chicharito defendió a los deportistas aztecas. Captura de pantalla 2016-08-10 a las 12.18.30 p.m. Al finalizar la batalla de opiniones el misterioso usuario alabó el trabajo y compromiso del futbolista, con lo que CH salió bien librado. [caption id="attachment_21728" align="aligncenter" width="654"]Especial. Especial.[/caption] [caption id="attachment_21730" align="aligncenter" width="699"]Especial. Especial.[/caption] Síguenos en twitter: @EstadioDiario   BDR  "Chicharito" Hernández defiende a mexicanos en JO.
Miércoles agosto 10, 2016 Hace 4 meses

"Chicharito" Hernández defiende a mexicanos en JO.

El futbolista del Bayer Leverkusen Javier “Chicharito” Hernández tuvo una discusión a través de twitter con un usuario que llamó conformistas a los atletas mexicanos que se encuentran en actividad en los Juegos Olímpicos.

Especial.

Especial.

Los comentarios causaron la molestia del también delantero de la selección mexicana, por lo que chicharito defendió a los deportistas aztecas.

Captura de pantalla 2016-08-10 a las 12.18.30 p.m.

Al finalizar la batalla de opiniones el misterioso usuario alabó el trabajo y compromiso del futbolista, con lo que CH salió bien librado.

Especial.

Especial.

Especial.

Especial.

Síguenos en twitter: @EstadioDiario

 

BDR

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO