cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Ambriz, contento con su plantel

Ignacio Ambriz. Foto: Mexsport 
Miércoles junio 15, 2016 Hace 6 meses

El timonel de las Águilas destacó la llegada de los tres refuerzos para apuntalar al equipo y generar competencia interna

Complacido por las incorporaciones que sumó el América para encarar el segundo semestre en el año del Centenario de la institución azulcrema, el técnico del conjunto de Coapa, Ignacio Ambriz, resaltó el nivel de competencia que habrá al interior de su equipo, con jugadores plurifuncionales, entre ellos, el defensa paraguayo Bruno Valdez, uno de los tres refuerzos que fichó con las Águilas.

En conferencia de prensa, el estratega azulcrema remarcó que el objetivo siempre fue armas el equipo de atrás hacia adelante, de ahí la llegada de Valdez, después la de Renato Ibarra en el mediocampo, cerrando con el delantero argentino, Silvio Romero.

“Estoy muy contento con el equipo. Llegan refuerzos importantes que nos van a permitir, primero empezando de atrás con Valdez que tiene esa polivalencia, que puede jugar de central o lateral, como lo vimos en Copa América, es un chico con una gran proyección que viene a sumar en la parte defensiva”, comentó en primera instancia.

Enseguida, añadió.

“En la parte de la media, Renato Ibarra, un jugador que ya veníamos viendo desde hace tiempo atrás, ya lo conocíamos, lo teníamos en la lista que se maneja, es un jugador diferente a lo que tenemos, es un tipo que juega más pegado a la banda, a los nuestros les gusta más jugar por dentro y con Renato se intentará tener más profundidad”.

Del ‘Chino’ Romero, dijo que “la calidad que ha demostrad en Jaguares es importante, es un delantero que tiene gol y que esperemos se adapte rápido a lo que tenemos y que venga a aportar esa cuota goleadora que tiene él”.

Con todo esto de por medio, destacó la comunicación que hay entre la directiva y cuerpo técnico para armar de la mejor manera al equipo.

“Estoy muy contento, reforzamos cada línea, trajimos un jugador que estábamos buscando (Renato Ibarra); el club siempre tiene en la gerencia deportiva, pasando cada vez más informes detallados de jugadores, hoy el equipo está cada vez más redondeado como lo pretendía yo, Ricardo (Peláez), muy ilusionados, es un semestre donde tenemos que luchar en los tres torneos (Copa MX, Liga MX y Mundial de Clubes), entregar buenas cuentas y luchar por las finales”.

Sobre la exigencia que ahora tendrán sus jugadores, señaló que “necesitamos otra vez competir entre nosotros, que haya más lucha interna para poder decidir ahora con la nueva regla, al tener uno más como extranjero, alguno se tendrá que ir a la tribuna y eso generará más competencia y en eso vamos a pelear”.

 

ICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO