cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Árbitros suspenden la Jornada 10

Foto: Mexsport 
Viernes marzo 10, 2017 Hace 7 meses

Las sanciones para Aguilar, Sambueza y Triverio causaron descontento entre los silbantes, que suspenden la actividad de este fin de semana

Después de que la Comisión Disciplinaria determinará las sanciones para los jugadores Rubens Sambueza, Pablo Aguilar y Enrique Triverio, los árbitros no quedaron nada contentos con los castigos impuestos.

Este viernes por la noche Eugenio Rivas, titular de la Disciplinaria, informó que Aguilar había sido suspendido diez partidos por propinarle un cabezazo a Fernando Hernández, así como ocho juegos a Triverio, quien jaloneó a Miguel Angel Flores.

En consecuencia, el arbitraje se ha unido y llegaron a al acuerdo de no pitar la Jornada 10 de la Liga MX, la cual iniciaba este viernes con el encuentro entre Veracruz y Puebla, en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Luis Enrique Santander, quien era el árbitro designado para el partido, informó que había abandonado el estadio como respuesta a las sanciones impuestas por la FMF, sanciones que se les hicieron poco justas  y que no corresponder a cuidar la integridad de los árbitros tras las agresiones de Triverio y Aguilar.

Por medio del twitter oficial de la Asociación Mexicana de Árbitros se confirmó que no pitarían ningún partido correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX.

La Asociación Mexicana de Arbitros señaló que “no se hará presente en la Jornada 10 de la Liga MX, luchando por el respeto dentro del Terreno de Juego”.

Hasta el momento la Liga MX y tampoco la Federación Mexicana de Futbol (FMF) han dado a conocer una postura al respecto, y se espera que lo hagan a la brevedad posible.

En el Ascenso MX, los partidos con los que dio inicio este viernes la actividad de la jornada 12 se están desarrollando de manera normal.

También puedes ver:

Sambueza, Aguilar y Triverio ya tienen sanción

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO