cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Atlas pierde a Rafa Márquez

 Foto: Mexsport
Jueves marzo 30, 2017 Hace 9 meses

El defensa mexicano no estará en los partidos ante Tijuana, Querérato y Pumas

Aunque la ausencia del capitán Rafael Márquez será notoria en la cancha, cuando Atlas regrese a la actividad, quien ocupe su sitio tendrá la oportunidad que deberá aprovechar, consideró el técnico José Guadalupe Cruz.

Por un problema de lumbalgia, el jugador estará fuera de las canchas al menos dos semanas, y por su importancia “en la cancha y en el vestidor, que es una influencia muy positiva e importante para todos en el equipo, siempre su ausencia se notaria”, dijo el estratega.

Reconoció que en otras ocasiones han suplido de buena manera la ausencia de Márquez, y tras lamentar que el zaguero estará sin participación, dijo que quien ocupe su sitio deberá aprovecharlo.

“Atlas no debe basar su éxito en un jugador, sino con el plantel de 24, en ese sentido debo reconocer que extrañaremos a ‘Rafa’ por todo lo que nos ayuda y representa y es una lástima que haya regresado lastimado de la selección, también es una buena oportunidad para quien le toque jugar en esa posición”, comentó.

Indicó que el ex jugador del Barcelona viajará este jueves a Houston, Estados Unidos, para ser valorado y realizarse unos estudios, en espera de opciones que le permitan regresar pronto a la actividad.

“Hay varios escenarios, el peor sería una operación, pero no creo que llegue a ese escenario. Los otros son tratamientos, yo no soy el indicado para decir, pero estará en una o dos semanas con nosotros. Hay unos no tan agresivos y que le pueden favorecer”, comentó.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO