cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Atlético de San Luis a punto de concretarse

Atlético de San Luis a punto de concretarse La Junta General de Accionista del Atlético de Madrid aprobó la creación de una sociedad filial en la que se concentrarán todas las participaciones en entidades extranjeras. Mediante un comunicado, el Atlético de Madrid informó que se ha dado un paso más para establecer un proyecto deportivo en México a través de la adquisición del 50% del Atlético San Luis. Actualmente el club ya cuenta con dos filiales en la India, el Atlético de Kolkata y en Francia, donde posee el 35% de las acciones del equipo RC Lens de la segunda división. En el comunicado se hace mención a las negociaciones para la entrada en el capital del club mexicano, luego de que Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club y accionista mayoritario, llegara a un acuerdo con los propietarios de la franquicia de San Luis para establecerse. “Todas estas participaciones, así como las que pueda adquirir el club en otras entidades extranjeras, colgarán de la nueva sociedad filial, consiguiéndose así simplificar y unificar su gestión”, informó el club a través de un comunicado de prensa.   TE INVITAMOS A LEER Chicharito y su histórico récord en Bundesliga Terrible Morales arremete contra comentarista de ESPN Celta de Vigo busca a jugador de Pumas   SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario   JGHLa filial del equipo español en México debutaría la siguiente temporada en la segunda división
Viernes marzo 03, 2017 Hace 9 meses

La filial del equipo español en México debutaría la siguiente temporada en la segunda división

La Junta General de Accionista del Atlético de Madrid aprobó la creación de una sociedad filial en la que se concentrarán todas las participaciones en entidades extranjeras. Mediante un comunicado, el Atlético de Madrid informó que se ha dado un paso más para establecer un proyecto deportivo en México a través de la adquisición del 50% del Atlético San Luis.

Actualmente el club ya cuenta con dos filiales en la India, el Atlético de Kolkata y en Francia, donde posee el 35% de las acciones del equipo RC Lens de la segunda división. En el comunicado se hace mención a las negociaciones para la entrada en el capital del club mexicano, luego de que Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club y accionista mayoritario, llegara a un acuerdo con los propietarios de la franquicia de San Luis para establecerse.

“Todas estas participaciones, así como las que pueda adquirir el club en otras entidades extranjeras, colgarán de la nueva sociedad filial, consiguiéndose así simplificar y unificar su gestión”, informó el club a través de un comunicado de prensa.

 

TE INVITAMOS A LEER

Chicharito y su histórico récord en Bundesliga

Terrible Morales arremete contra comentarista de ESPN

Celta de Vigo busca a jugador de Pumas

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO