cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Bombazos al 4 X 3 en Coapa

 Foto: Mexsport
Martes mayo 09, 2017 Hace 6 meses

Las Águilas traerían a cuatro jugadores, pero dejarían ir a tres elementos

Tras el fracaso de América en el Clausura 2017, el cual ya cobró sus primera víctima con la salida de Ricardo La Volpe, la cúpula americanista se ha puesto a trabajar con miras a recuperar el protagonismo el próximo torneo y es por eso que hasta el momento tiene en mente traer cuatro refuerzos al cuadro águila.

Además de la posible llegada de Miguel Herrera, quien podría ser anunciado como técnico al terminar la participación de Tijuana en la Fiesta Grande, Las Águilas desean vestir de amarillo a dos xolos. Como lo hemos expresado anteriormente, tanto Guido Rodríguez como Áviles Hurtado llegarían junto a Miguel Herrera a la entidad azulcrema.

A estas dos probables adquisiciones, se suman las novedades de traer a Néstor Araujo y Pedro Alexis Canelo. De acuerdo a diversos medios, el defensa de Santos es una opción para reforzar la zaga americanista. Por otro lado, el jugador de Puebla, Pedro Canelo, también llama la atención del América. El ariete argentino realizó cuatro goles en quince duelos disputados, pero sus características podrían suplir la baja de uno de sus elementos titulares.

Sobre las posibles bajas del América, tanto Carlos Darwin Quintero como Osmar Mares encabezarían la lista de transferencias. A pesar de que se le otorgaron diversas oportunidades, Quintero nunca pudo aprovecharlas y se cree que es momento de traer a otro elementos más determinante en el ataque de América. La otra baja de Las Águilas sería Silvio Romero, quien fungiría como moneda de cambio para traer a los dos jugadores de Xolos antes mencionados.

 

TE INVITAMOS A LEER

Mayweather se rinde ante el Canelo

Rafa Puente de analista deportivo a campeón

¡Adiós Jesús Corona! ¡Hola TV!

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO