cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

“No perdimos por pen…”: ‘Chicharito’

Chicharito Foto: Mexsport

El 'Chicharito' filósofo regresa y demuestra mejor manejo de prensa que Rafael Márquez

El máximo goleador de la selección mexicana, Javier ‘Chicharito’ Hernández, reaccionó con vehemencia y regresó su lado filosófico ante las críticas que recibió el Tricolor después de la derrota contra Suecia.

Durante el Mundial, su frase “imaginémonos cosas chingonas” se volvió popular entre los aficionados por el gran paso con el que comenzaron los aztecas el Mundial de Rusia 2018, tanto así que se volvió el estandarte de muchas campañas actualmente, es más hizo a un lado la típica frase del “sí se puede”.

Ahora, el futbolista volvió a las andadas, pero  no fue una entrevista, lo hizo a través de su cuenta de Instagram, y dejó en claro que la calificación a Octavos de Final en Rusia 2018 fue por ellos y no gracias a Corea del Sur. También sentenció que la derrota les enseñó mucho y que esto no les pasó por “pendejos”.

Foto: Instagram

Javier Hernández ha tomado el liderazgo del equipo y, aunque fueron fuertes sus declaraciones, fueron mejor recibidas por la afición mexicana que las de Rafael Márquez. Mismo que comenzó a recibir mensajes de odio por su comentario en Twitter, en donde señaló como mediocres a gente que no ha ganado nada en la vida.

Foto: Twitter

La selección mexicana se prepara par enfrentar su partido contra Brasil, el próximo lunes 2 de julio. Éste mostrará si en verdad esta generación está para hacer historia.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
El quarterback de los 49ers de San Francisco tendrá que ver el resto del campeonato por televisión tras confirmarse la gravedad de su lesión