cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Comienza la era Marini

Foto: Mexsport 
Lunes junio 06, 2016 Hace 6 meses

Tiburones Rojos de Veracruz comenzó este lunes la era del argeinto Pablo Marini, quien es su nuevo director técnico, luego de que el club vivió una buena etapa bajo la tutela del chileno Carlos Reinoso.

Con la intención de recuperar protagonismo en la Liga MX, a pesar de que ganó la Copa MX, la directiva de Tiburones Rojos decidió cambiar de timonel y apostó por Marini, quien hoy fue presentado al plantel de manera formal por conducto del presidente Fidel Kuri Mustieles.

El grupo inició su pretemporada con miras al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, Copa MX y Supercopa MX, esta última la disputará el 9 de julio contra Chivas de Guadalajara en busca del boleto México 3, que permite disputar la ronda previa de la Copa Libertadores 2017.

“Nos vamos a preparar mucho a partir de hoy con trabajo intenso, veo al grupo muy trabajador y dispuesto”, afirmó Marini, tras su primera sesión al frente de los jarochos, “(el grupo) me recibió muy bien, a muchos (jugadores) ya los conocía”.

De común acuerdo con la directiva, Marini y el propio Fidel Kuri afirmaron que son cinco los refuerzos foráneos que buscarán para mejorar la calidad del plantel, aunque a Cancún irán sólo por dos elementos mexicanos y después voltearán al extranjero.

Un portero, un defensa central, un lateral izquierdo, un volante y un delantero, son las peticiones de Marini, quien lamentó no poder fichar al mediocampista David Toledo, a quien tuvo en Puebla ya que Chivas de Guadalajara no lo soltó.

“Al Draft vamos por dos mexicanos: un delantero y un lateral derecho. Del extranjero estamos por traer un portero, un central, un lateral izquierdo, un contención y un delantero”.

Este día, Veracruz cumplió con su primer día de pretemporada, donde reportó el uruguayo Adrián Luna, quien se desempeña de volante ofensivo y regresa al club, luego de estar cedido con Mérida en el Ascenso MX.

Al respecto, el jugador aseguró que “representa mucho porque fue un sueño que tuve desde que llegué a México; en principio fui a Mérida, no me arrepiento, nació mi segunda hija ahí, estoy contento y representa mucho”.

Aseveró que “es un gran reto para mí porque es Primera División, completamente diferente a Segunda, pero ya estoy aclimatado al futbol mexicano, ya conozco a Juan (Albín), he estado con él en otros equipos y espero poder hacer una buena dupla con él”.

 

 

KAAT

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO