cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Cruz Azul buscará nuevo título

Joffre Guerrón. Foto: Mexsport 
Domingo julio 03, 2016 Hace 5 meses

La Máquina venció 2-1 a Monterrey y se medirá a Santos en la final de la Copa Socio MX

Houston, Texas.- Con gol de último minuto, Cruz Azul venció 2-1 a Rayados de Monterrey en su partido de la Copa Socio MX disputado en el Compass Stadium, y ahora se medirá a Santos Laguna en la final del cuadrangular.Rayados se había puesto al frente en el marcador con el tanto del colombiano Dorlan Pabón en el minuto 41; sin embargo, Cruz Azul le dio la vuelta con los goles del ecuatoriano Joffre Guerrón en el 47, y de Víctor Zúñiga en el 89.

Un primer tiempo se distinguió por la falta de conexión en los dos equipos y ninguno atinaba en adueñarse de la pelota, por lo que las situaciones de gol fueron escasas, aunada la poca puntería de los delanteros.

Por momentos parecía que la Máquina Celeste se adueñaba de las acciones, pero careció de empuje para ir al frente e inquietar al arquero de Rayados, Luis Cárdenas, y por momentos el duelo se tornó aburrido.

Hasta el minuto 41, la afición, que se dio cita en el estadio, logró sacudirse el aburrimiento que le dio el encuentro cuando Pabón hizo una gran jugada en los linderos del área celeste y con disparo angulado venció a Jesús Corona para el 1-0 rayado.

Al regreso del descanso, el conjunto que dirige Tomás Boy se fue al frente y logró emparejar los cartones 1-1 gracias al tanto de Guerrón, a quien ya le habían anulado un tanto en el minuto 15 por un fuera de lugar que no existió, en gran jugada en el área celeste.

El encuentro se jugó a ida y vuelta para los dos equipos con fallas para ambos lados, pero la más increíble fue la que dejó ir el argentino Julián Velázquez solo ante el arquero de Rayados que pudo significar el 2-1 para la Máquina Celeste, en el minuto 53.

La escuadra regia fue la más insistente, pero la que poco pudo hacer por terminar sus llegadas, mientras que la cruzazulina tuvo una en los pies de Víctor Zúñiga, quien había entrado de cambio, para darle el triunfo en el minuto 89.

 

ICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Sony presento el primer adelanto del esperado videojuego Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy
Hace 11 horas