cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

El Niño Torres cerca de ser un gallo

 Foto: AP
Lunes junio 05, 2017 Hace 6 meses

A falta de algunos detalles, el delantero del Atlético se convertiría en el fichaje estelar del Apertura 2017

Fernando Torres está cerca de amarrar su fichaje al cuadro de los Gallos Blancos del Querétaro.

De acuerdo a ESPN, las negociaciones entre el jugador del Atlético de Madrid y el cuadro queretano podrían cerrarse esta o la siguiente semana. El acuerdo no se ha cerrado de manera definitiva debido al castigo que el Tribunal de Arbitraje del Deporte ha impuesto al Atléti, bajo el cual el club colchonero no puede inscribir nuevo jugadores hasta el próximo 1 de enero de 2018 debido a la violación del reglamento FIFA sobre contratar jugadores menores de edad.

Este ‘inconveniente’ retraso el traspaso ya que tanto Querétaro como Atlético de Madrid querían cerciorarse de no infligir la resolución del TAS para no tener algún problema.

El acuerdo entre el ‘Niño Torres’ y los Gallos Blancos sería de dos años con un sueldo total de 10 millones de dólares (5 millones anuales). La operación se asemeja bastante al contrato que se le ofreció a Ronaldinho cuando llegó al club en septiembre de 2014. En esa ocasión, de acuerdo al dueño de los Gallos, el astro brasileño firmó un contrato donde ganaría alrededor de 2 millones de dólares anuales.

Aunque Cruz Azul también lo tenía en su agenda de refuerzos, Querétaro le ganó la partida debido a que desde hace tres semanas Fernando Torres y Arturo Villanueva, presidente operativo de los Gallos, comenzaron a dialogar para su probable llegada a la Liga MX. Incluso, el club queretano ha comenzado a ‘probar el terreno’ y decidió realizar un estudio de mercado para determinar si el fichaje del ariete español podría generar una gran inversión, la cual ayudaría en las finanzas del club. En este estudio de campo, las finanzas del club serían más positivas con la llegada de Torres, por lo que su arribo no presentaría algún riesgo económico.

‘El Niño’ Torres, además del Atlético de Madrid, ha jugado para equipos como el Liverpool, el Milán y el Chelsea. A nivel de clubes ha conseguido los títulos de la Liga de Campeones y la Liga de Europa con el Chelsea. Por otro lado, de manera individual, ha conseguido diversos premios como mejor jugador de la final de la Eurocopa 2008 y Bota de Oro de la Copa Confederaciones 2013.

TE INVITAMOS A LEER

Tigres contrataría a crack culé

Tras rechazo de Áviles, América activará plan JM

Dana White ataca con todo a Óscar de la Hoya

PSG con oferta de bombazos al 4X2

‘Dinamita’ Márquez podría decir adiós definitivamente

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO