cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

El “Tri” puede ganar la Copa América

Foto: Mexsport 
Sábado mayo 28, 2016 Hace 6 meses

Para el ex jugador Carlos Hermosillo, la selección mexicana tiene los argumentos suficientes para conseguir una buena actuación en la Copa América Centenario, la cual iniciará el próximo 3 de junio.

Desde su punto de vista, al “Tri” se le han presentado cosas favorables para tener un buen comienzo en esa justa y prueba de ello es que en el primer partido contra Uruguay, el cuadro sudamericano no contará con Luis Suárez por lesión.

“A México se le están presentando cosas interesantes como la lesión de Suárez, que pena que se lesionó, pero no me preocupa que México juegue contra Uruguay, porque se crece con los rivales que le exigen y me parece que México sí puede hacer un buen papel”, indicó.

“El Grandote de Cerro Azul” resaltó la labor del técnico Juan Carlos Osorio con el representativo mexicano y desde su punto de vista se puede soñar con coronarse, pero aclaró no es garantía contar actualmente con buenos elementos.

Foto: Mexsport

“Tenemos buenos jugadores, están pasando por un buen momento, tenemos un buen técnico, aunque no significa que vayamos a ser campeones, sí soñemos en que podemos hacerlo, pero ya vimos lo que pasó en Toulon (con el Tri sub 23), donde nos fuimos en la primera fase, hay que tener cuidado y ser cautelosos”, comentó.

Aunque no puntualizó quiénes, dijo que existen algunos que quieren ver un tropiezo del estratega Osorio para criticarlo, pero lo importante es no destruir al técnico sino contribuir.

“En nuestro país nunca estamos conformes con nada, veo que lo critican, sí hizo este cambio o hizo lo otro, pero no nos fijamos que es un técnico que ha ganado, ha cambiado estructuras, ha jugado partidos, el de Honduras, con dos contenciones que no eran contenciones, son mucho más libres, juegan mucho mejor”, apuntó.

“Ha modificado algunas cosas y veo que aquí somos complicados, porque en vez de apoyar un trabajo, cuestionamos un buen trabajo, las dos selecciones son buenas, tanto la que va a Juegos Olímpicos como la que va a la Copa América”, añadió.

Desde su punto de vista, al “Tri” se le han presentado cosas favorables para tener un buen comienzo en esa justa y prueba de ello es que en el primer partido contra Uruguay, el cuadro sudamericano no contará con Luis Suárez por lesión.

 

KAAT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO