cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

En Atlas, motivados antes que presionados

Walter Kannemann -Foto: Mexsport 
Jueves febrero 18, 2016 Hace 10 meses

Kannemann señaló que los Rojinegros sienten el compromiso por salir del mal paso en el torneo

Óscar Beltrán

 

A pesar de que el Atlas no vive su mejor momento, en el grupo no sienten presión negativo y por el contrario hay compromiso de salir adelante y enmendar el rumbo. Así lo consideró el defensa central de los Zorros, Walter Kannemann.

“Presión no sentimos, somos jugadores y por más que ganes el siguiente lo tienes que ganar, es verdad que no venimos con los mejores resultados pero somos futbolistas y queremos ganar lo que sigue. No es complicado para nada, Gustavo es muy certero en lo que pide, no pide cosas complicadas y trata de facilitarnos a los jugadores, creo que ha sido un poco de todo, teniendo errores y nos ha faltado un poco de fortuna, creo que a veces pagamos muy caros los errores que cometemos”, aseguró el argentino, quien de paso afirmó que no es complicado adaptarse a la idea que pide el técnico Gustavo Costas.

“Contentos, la verdad que contentos en el sentido de querer sacar los mejores resultados, querer ganar el fin de semana estamos con muchas ganas”.

En el plano personal, Kannemann afirmó que viene madurando en su juego y aprendiendo todos los días, para demostrar un mejor nivel por el bien del equipo.

“Me he sentido muy bien, obvio que siempre se aprende, he aprendido cosas y sigo aprendiendo, por más que sea el último partido uno siempre tiene que estar dispuesto a seguir aprendiendo”.
Una de las prioridades para los Zorros es la de sumar un triunfo en casa, de retomar la confianza ante sus seguidores en el Jalisco y con esto darles alegrías, a la par de iniciar el camino para ser fuertes en su patio. Asignatura que se mantiene pendiente.

“Creo que no es solamente Altas, en el futbol mexicano muchos equipo se hace difícil ganar en casa, son cosas que pasan y a veces los torneos se dan así, tenemos muchas ganas de cambiar eso, hace un día atrás logramos un triunfo importante, los que jugaron lo han hecho bien y esperemos seguir ese camino”.

“Cuando jugamos, jugamos todos y cuando perdemos lo hacemos todos. A veces podemos convertir o no, no creo que sea más culpa de un sector que de otro, no lo pienso para nada y Atlas es un equipo con varios jugadores que esperamos sacar un triunfo en casa. El futbol es de resultados, si uno se mete en Liguilla lo que pasó antes de poco servía. Trataremos de mejorar nuestra eficiencia en casa, sacar los puntos posibles”.

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO