cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

FIFA madruga a Osorio y revela lista del TRI

Jürgen Damm, Jorge Hernández, Jesús Dueñas y algunos otros futbolistas comunes en el Tri de Osorio no estarán en la Copa Confederaciones. Foto: mexsport 
Jueves junio 08, 2017 Hace 5 meses

Conoce a los 23 jugadores del TRI que disputarán el torneo previo al mundial de Rusia 2018 gracias a un descuido de la organización

FIFA le comió el mandado al TRI y a su estrategia acordada con los medios para revelar la lista de los 23 jugadores que asistirán a la Copa Confederaciones, pues por medio de su portal reveló la convocatoria, que permanecía como un misterio para todos. Previo a la noticia, Juan Carlos Osorio dijo estar aún con algunas dudas, pero dicha noción se descalificó pues la FIFA pide los 23 seleccionados para cierta fecha, aun desconocida, y el cuerpo técnico del estratega colombo ya habría definido a su plantilla.

La principal “sorpresa” fue la ausencia de Jesús Dueñas, aunque esta misma ya se manejaba por el permiso que solicitó el jugador de Tigres para no acudir a los juegos amistosos frente a Croacia e Irlanda. Aún no se sabe si la decisión se debe a un factor de nivel de juego o Dueñas estaría siendo considerado para ser uno de los futbolistas importantes que acudan a Copa Oro.

De los 32 jugadores llamados a representar a México en sus últimos dos partidos amistosos, se espera que los ausentes en la presente lista, Jorge “Burrito” Hernández, Jesús Molina, Jesús Dueñas, Orbelín Pineda, Jesús Gallardo y Jürgen Damm, formen parte de la selección de COPA Oro misma que luchará en el torneo de la CONCACAF que da medio boleto para la Confederaciones de Qatar 2021.

Rodolfo Cota (CHI) se ganó su lugar como tercer arquero del TRI para la Confederaciones. Alfredo Talavera (TOL) y Guillermo Ochoa (GRA) lucharán por la titularidad. En defensa, Néstor Araujo (SAN) disipó las dudas sobre su aparición en la lista y se acompañará de Rafael Márquez (ATL), Héctor Moreno (PSV), Diego Reyes (ESP), Carlos Salcedo (FIO), Oswaldo Alanís (CHI), y Luis Reyes (ATL) como los encargados de proteger la zona baja de México.

La media tendrá a Miguel Layún (POR) como adaptación a la zona de volantes y se completa con los llamados de Andrés Guardado, Héctor Herrera (POR) y Jonathan Dos Santos (VILL). 9 delanteros, de centro o por las bandas, completan la lista donde a pesar de no ser llamado para los amistosos, Marco Fabián (EIN) forma parte de la artillería mexicana. Javier Hernández (LEV), Carlos Vela (SOC), Hirving Lozano (VIG), Raúl Jiménez (BEN), Jesús Manuel Corona (POR), Giovani Dos Santos (GAL), Oribe Peralta (AME) y Javier Aquino (TIG) completan la lista de 23 jugadores, de los cuales se espera que la gran mayoría si no es que todos, y asumiendo que no habrán bajas, Estarán presentes en representación mexicana para el tan esperado Mundial de Rusia 2018.

 

Notas relacionadas

Estas son las tres ‘novias’ europeas del Chucky

Venezuela jugará su primera final

Los Bombazos Oficiales para el Apertura 2017

Chivas será base de la selección en Copa Oro

Checa la lista completa aquí

México sería el país más visto en la Copa Confederaciones

Síguenos en Twitter como  @EstadioDiario

ASC

 

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO