cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Ganar el Clásico no salva temporada del Atlas

Foto: Mexsport 
Martes abril 12, 2016 Hace 8 meses

Óscar Beltrán   La repartición de culpas en el Atlas, por el último lugar general […]

Óscar Beltrán

 

La repartición de culpas en el Atlas, por el último lugar general en el que marchan, siguen a la orden del día, primero eran los directivos, después los jugadores y el técnico Gustavo Costas ha asumido la parte de culpa que le corresponde. En la madriguera de los Zorros es tiempo de dejar de lamentarse, de quejarse del arbitraje o de lo que ya pasó, pues se viene el Clásico Tapatío, juego en el que se juega más que tres puntos frente a Chivas.

“Más allá de poner excusas, yo me hice cargo desde el primer día que asumí el cargo. Tenemos y debemos pelear los cuatro partidos que quedan, no debemos tirar la toalla debemos estar más concentrados, metidos, más en el partido. Hay que demostrar que estás metido en el partido y debemos cambiar la historia, hay que modificar en actitud. Nos viene un partido hermoso éste fin de semana”, dijo Costas.

“Los Clásicos son diferentes, son especiales, son campeonatos de una fecha, hay que ganarlo. Ojalá podamos dar una alegría. La única forma de revertir el mal paso es ganar los últimos cuatro partidos. Ganar el Clásico sería una alegría para la gente, para nosotros mismos, ganar en su cancha, pero no revierte lo malo de la temporada”.

El timonel argentino aseguró que le avergüenza el paso de sus dirigidos, pero espera que cambie la actitud de sus jugadores, que muestren más personalidad. En su plano individual, también anhela que el tiempo le dé la razón  y pueda seguir al frente de los Zorros, esperando en corregir el rumbo.

“Todos los días te juegas algo, en estos partidos más todavía. Tenemos que cambiar muchas cosas, tenemos que afrontarlo con pasión y darle vuelta a esto, los cuatro partidos que quedan son finales y el Clásico hay que ganarlo como sea. Siempre el que está más arriba es favorito, pero en el futbol no hay favoritos”.

“Uno piensa nada más en ganar, debemos dejar todo de cada para ir a la cancha de Chivas y quedarnos en los tres puntos, en eso pienso. Chivas levantó en tres partidos, en el futbol no hay miedo absolutamente, respeto a los rivales, pero nada que ver. Confío en mis jugadores, que darán todo para ganar”.

Finalmente Costas aseguró que su equipo no está tan mal como los números lo dicen, por lo que no son merecedores del último lugar de la tabla general. Siente que han jugado mejor que el rival en muchos partidos, pero a final de cuentas no han sabido manejar los encuentros, algo que habla de falta de actitud y personalidad.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO