cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Gignac con las puertas abiertas

Andre Pierre Gignac Foto: mexsport 

El presidente de Tigres acepta que esperan una oferta por Gignac y estarían dispuestos a aceptarla

 

 

 

Tigres es consciente del poderío económico que la Superliga Premier de China está mostrando y en algunos equipos asiáticos Gignac ha sonado como refuerzo de lujo, por el que están dispuestos a pagar una millonada difícilmente declinable. El presidente de Tigres, el ingeniero Alejandro Rodríguez aceptó que se encuentran a la expectativa y que tiene contemplado recibir ofertas por el delantero francés.  Si ambas partes son beneficiadas no habrá problema alguno para que el campeón de goleo y 2 veces campeón del futbol mexicano emigre a tierras orientales, dejando con su venta una muy buena cantidad de dinero con lo que Tigres pudiera pensar en un refuerzo de la talla de Gignac.

 

“Eso es muy claro para los jugadores y muy claro para nosotros, porque entonces ahí ya deja de ser bueno para todos. Mientras sea bueno para todos no hay problema”.

“Lo que yo sé de parte de Miguel Ángel es que se suponía que iba a venir una oferta de un equipo chino, misma que hasta ayer no había llegado”, estamos a la expectativa señaló el presidente felino.

 

El “Inge” dejó claro que la oferta tendría que llegar a tiempo para que en al Sultana del Norte puedan reforzarse y cubrir la probable salida del astro francés.

 

“Lo que sucede también es que cuando no tenemos la posibilidad de reponer sí nos vemos afectados”. añadió Alejandro Rodríguez.

 

Así podría llegar a su fin el paso del primer francés en la Liga MX que llegó a conquistar tierras mexicanas en 1 año y a enamorar a Nuevo León desde el instante en que arribó. Andy Delort le siguió siendo el segundo francés en militar en nuestro futbol y más allá de que se espera que jugué más con la salida del delantero galo, Tigres sigue pensando en grande y comienza las visorías en búsqueda de una nueva estrella que traiga consigo campeonatos, tal y como lo logró Andre Pierre Gignac.

Fiel a su costumbre, el “10” felino no se ha expresado ante los rumores pero aún permanece la esperanza de que la máxima figura de Tigres en los últimos dos años le sea fiel a su institución.

Veremos que sucede y si tendremos corazones rotos en la Cueva ZuaZua.

 

Notas relacionadas

Este crack regresa a México

Ya hay fechas para los debuts de las estrellas celestes y americanistas

Jiménez y Benzema formarían ataque de lujo

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO