cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Guardiola es alumno de Lavolpe

Lavolpe dirigiendo un partido de Liga MX 
Martes julio 19, 2016 Hace 5 meses

En una entrevista con la cadena ESPN, Ricardo Antonio fue cuestionado al respecto, a lo que el ex técnico de la selección mexicana no pudo contestar otra cosa que el sentirse halagado por ser referente para unos de los mejores entrenadores de los últimos años.

Uno de los máximos referentes en la actualidad como técnico es el español Josep Guardiola,  multi campeón en el banquillo con Barcelona y Bayern Munich, ahora con el Manchester City de la Premier League, para el director técnico catalán uno de sus máximos mentores fue Johan Cruyff, pero también, en palabras del propio Guardiola, lo es el técnico argentino Ricardo La Volpe del que pudo aprender en su paso como futbolista en México.

Josep Guardiola presentado como técnico del Manchester City.

 

En una entrevista para la cadena ESPN, Ricardo Antonio fue cuestionado al respecto, a lo que el ex técnico de la selección mexicana no pudo contestar otra cosa que el sentirse halagado por ser referente para unos de los mejores entrenadores de los últimos años.

 

“Me siento halagado lógicamente”, declaró a la par que recordó que fue cuando dirigía a la Selección Mexicana que Guardiola pudo analizar su forma de trabajo y su conceptos primordiales. “Cuando Guardiola estaba en Culiacán y yo estaba en la Selección Mexicana, me vio trabajar y me vio como trataba de siempre (que el equipo tuviera) una salida con una idea futbolística y con un protagonismo”, aseguró el ex técnico nacional.

Lavolpe desde el banquillo en la Copa MX.

Lavolpe hizo éque siempre se ha caracterizado por el estilo de juego ofensivo que ha tratado de implementar en los equipos que ha dirigido.

 

 

“Siempre me sentí halagado, lo escuché en el teatro cuando fue a dar una conferencia y me afirmó lo que yo venía tratando de trabajar en mis equipos, con una filosofía futbolística agresiva, ofensiva, más que de defender” finalizó.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

BDR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO