cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Jémez, agradecido con la afición celeste

Buen inicio del técnico español. Foto: Mexsport

El técnico español no esperaba que los seguidores de Cruz Azul llenaran el estadio

El técnico de Cruz Azul, el español Francisco Jémez, aseguró que en el triunfo 1-0 sobre el Necaxa, sus jugadores respondieron como esperaba, al tiempo que destacó el apoyo de la afición que llenó el estadio.

“Hoy sí que la afición ha demostrado que es afición de un equipo grande porque sin darle nada, en el primer partido de liga, que venga y llene el campo para nosotros es la mejor de las noticias que podemos tener”, expresó.

Consideró que “ahora nuestro compromiso es el de responderle con fuerza, fuego, sacrificio; hoy la gente se ha ido contenta (con el resultado), no queda otra más que agradecerle a la afición porque la verdad que no nos lo esperábamos”.

Los seguidores del conjunto celeste se desbordaron en el escenario de la Colonia Noche Buena para ver el debut del equipo y del estratega, a fin de confirmar que pueden ilusionarse primero con regresar a la liguilla, y luego luchar por el título.

El estratega destacó la actitud mostrado por sus dirigidos en este primer partido, luego de que hace varios torneos que no iniciaban con un triunfo en casa, y en el que casi no sufrieron en nada, solo las fallas al frente.

“Lo mejor del partido es que hemos hecho lo mejor en cada momento. Fue un partido en el que no hemos sufrido prácticamente en defensa, en el que hemos generado muchas opciones de gol”, expresó.

Luego de lo mostrado por sus jugadores en la cancha donde no daban un balón por perdido y todos corrieron parejo, el directivo aseguró que “nadie se siente titular”, por lo que todos se entregan como se les pide.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO