cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Jémez elige a su refuerzo estrella

Paco Jémez busca fichar al futbolista peruano Paolo Guerrero. Foto: mexsport 

Lunes mayo 29, 2017 Hace 3 meses

El técnico de la Máquina ha pedido a un crack ex Bayern Munich y parece que el acuerdo está muy cerca de concretarse

 Cruz Azul estaría muy cerca de fichar al máximo anotador histórico de la selección peruana, Paolo Guerrero. Según reportan medios brasileños y andinos, la suma del delantero del Flamengo al conjunto celeste está muy cerca de concretarse, luego de ser solicitado personalmente por el DT de Cruz Azul, Paco Jémez.
Guerrero aprueba su paso a la Liga MX a pesar del presente de Cruz Azul y ya trabaja junto con su representante para reforzar las líneas de un Azul que no solo quiere olvidarse de problemas de descenso sino volver al protagonismo del futbol mexicano. Se habla de cinco refuerzos en la Noria y parece que la llegada de Ruidíaz se ha suplantado por la de Guerrero.
El andino de 33 años debutó con el Bayern Munich en 2004 luego de estar en el club bávaro por dos años tras emigrar de su país donde formaba parte de las fuerzas inferiores del Alianza de Lima. Después pasó a formar parte del Hamburgo en donde vivió su mejor época como futbolista. Tras 6 años con “los pantalones rojos” y 10 años en la Bundesliga, Guerrero volvió a América para defender los colores del Corinthians, posteriormente después de tres años cambio de colores pero no de liga y fue elegido para reforzar al Flamengo, equipo en el cual milita actualmente y donde ha marcado 32 dianas en 3 temporadas.
En total, la carrera del andino le ha visto disputar 495 partidos en los cuales ha anotado 200 goles. A nivel selecciones es el máximo artillero de su país con 30 goles en 81 partidos, todos por eliminatorias, Copa América o amistosos, dado que Perú solo se ha calificado a 4 copas del mundo, siendo la última en España 82.
Notas relacionadas
Síguenos en Twitter como @EstadioDiario
ASC
Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Se agotan los boletos para el partido entre Raiders y Patriots en el Estadio Azteca
Hace 5 horas