cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Aldo de Nigris cuelga los botines como Rayado

 

Miércoles junio 21, 2017 Hace 3 meses

Se va un ídolo del Monterrey y se retira con el equipo de sus amores

En conferencia de prensa, acompañado de Duilio Davino, directivo de la institución rayada, Aldo de Nigris anunció que concluirá su carrera como futbolista profesional con el Monterrey. La decisión se hizo pública esta tarde.

El delantero mexicano se retira en la víspera de cumplir 34 años de edad y habiendo militado en Tigres, Veracruz, Necaxa, Chivas y Rayados de Monterrey, a quienes le agradeció especialmente.

“Agradezco al Club Monterrey, con quienes sólo tengo palabras de gratitud porque me lo han dado todo. Aquí tuve mis mejores momentos haciendo lo que más he disfrutado hacer en toda mi vida: jugar al fútbol”, compartió el menor de lo de Nigris.

“Quiero agradecer a cada jardinero, cocinero, utilero, directivo, cuerpo técnico y médico… Fueron 15 años de jugar en Primera División, quiero agradecer a todos quienes fueron compañeros en mi carrera “, no tuvo más que palabras de agradecimiento.

“Agradezco a la gente que siempre me apoyó y respaldó, que creyeron en todo momento… Es difícil llegar a esta decisión, concluir mi carrera”, confesó el ariete mexicano.

Con los Rayados anotó un total de 69 goles en 158 apariciones y logró ganarse completamente el corazón de la afición blanquiazul, luego de haber empezado su carrera en primera división con el antagónico rival de Nuevo León: los Tigres de la UANL.

Con selección nacional consiguió 9 goles en 28 apariciones. Su primer tanto llegó en un partido amistoso contra el combinado de Venezuela.

Monterrey inaugura el inicio del Clausura 2017 contra Monarcas Morelia, el viernes 21 de julio a las 19:00 horas. La directiva estaría supuestamente en busca de un último refuerzo para apuntalar el plantel de Antonio Mohamed

También te podría interesar: Reacciones de Osorio sobre el México contra Nueva Zelanda

Diego Alonso se ubicó entre los 50 mejores técnicos del mundo

Cruz Azul sumaría a un ex Real Madrid

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO