cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

América vs Pumas clásico en Liga MX Femenil

LigaMX Femenil Foto:Especial

heredan rivalidad de los varones

El juego de América contra Pumas femenil heredó la rivalidad de los partidos de hombres, mencionó este viernes Leonardo Cuéllar, director técnico de las Águilas en la Liga Femenil MX.
Cuéllar ofreció conferencia al término de la práctica en el club América en Coapa, al sur de esta capital, habló del encuentro ante las universitarias y de las edades de varias futbolistas con el objetivo de desarrollar jugadoras para las selecciones nacionales.

“El juego de América ante Pumas será en el Estadio Azteca y se van a cobrar los boletos por primera vez. Espero que mi equipo siga creando jugadas ofensivas y concrete las oportunidades para lograr el triunfo y seguir sumando puntos en el torneo”, mencionó.

El estratega americanista, quien jugó con Pumas de la UNAM, mencionó que ya sintió el “rigor” de la porra universitaria, “pero soy profesional y ahora defiendo los colores del América”.

América suma 13 puntos y es superlíder en la tabla general del campeonato Apertura 2017 de la Liga Femenil MX, compartiendo la posición con UANL y Pachuca, “debemos seguir sumando para no perder esa posición y mantener el invicto”, apuntó.

Leonardo Cuéllar agregó que la Liga femenil ha subido de nivel porque los equipos están mejorando, “la Liga va a crecer y los cambios se notarán en las canchas con la determinación de las jugadoras”.

Cuestionado de las edades de las futbolistas, comentó que en América hay una jugadora de 15 años, aunque hay de menor edad en otros clubes, “el objetivo es desarrollar jugadoras para las selecciones sub-17 y sub-20”.

En la reunión con la prensa especializada, Cuéllar estuvo acompañado de su auxiliar técnico, Ana Galindo, quien mencionó que las futbolistas del América viven su sueño de jugar profesional en una Liga femenil y en el Estadio Azteca.

“Aquí les damos oportunidad de jugar en sus horarios, porque la mayoría acude a la escuela y esta semana regresaron a clases para seguir su formación académica, por lo que en América tienen todas las facilidades”, finalizó.

Notas Relacionadas

Tuca Ferretti regaña a trabajador del aeropuerto (VIDEO)

También te puede interesar

Raikou, Suicune y Entei en Pokémon GO

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO