cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Ángel Mena tunde a la afición de Cruz Azul

Ángel Mena Foto: Especial
Jueves agosto 17, 2017 Hace 3 meses

El ecuatoriano asegura qué ya están hartos de las críticas y burlas en torno a la institución cementera

En el seno de Cruz Azul ya están hartos de las críticas y burlas entorno a la institución cementera. Semanas atrás el Cata Domínguez declaró que ya estaban hartos de los memes hacia la Máquina, ahora tocó el turno para el ecuatoriano Ángel Mena, quién asegura que ya están hartos de tantas críticas y el constante ataque que sufre Cruz Azul por parte de algunos aficionados y los medios de comunicación.

“Yo creo que la gente, si bien es cierto que está a la vista de todos que Cruz Azul no ha venido pasado buenos momentos, la gente vive del recuerdo y obviamente duele. Cuando un equipo grande que no está peleando por lugares importantes, ni que clasifique a Liguilla obviamente a cualquier hincha le duele, pero pasa por todo lo que se escucha.

“Lo pasado pasó y ya, no se puede hacer nada, hay que vivir del presente y apoyar. Es lo que tengo en mi cabeza, y si pudiera transmitirlo a la gente eso me gustaría, que nos siga apoyando, que se enfoque en el presente y en lo que vivimos ahora”, señaló.

En dicha conferencia de prensa, el futbolista celeste también compartió palabras de aliento para su entrenador Paco Jémez, quién es investigado por la Liga Mx tras el incidente que ocurrió en el estadio Azul el pasado sábado en el partido ante Toluca de la Fecha 4 y el enganche del español con algunos ‘reventadores’ que molestaron e insultaron a su  familia.

“Tranquilo, como ha estado semanas anteriores, sin nada que lo pueda turbar dentro de su cabeza. Hay cosas que a veces te desenfocan, pero él sabrá manejarlo”, aseveró.

Tras la reciente expulsión que sufrió el español en el encuentro de Copa Mx ante el Zacatepec por un supuesto insulto al cuarto árbitro, el mismo grupo aseguró estar con el estratega  y lo apoyan en todo momento, así lo aseguró Mena.

“Queremos sacar adelante al equipo y respaldarnos mutuamente, creo que eso va a ser la base para que este equipo vuelva a tomar el lugar que le corresponde como uno de los grandes”, puntualizó.

Foto: Mexsport

Notas Relacionadas

Jair Pereira agrede a canterano de Chivas (VIDEO)

Víctor Valdés ‘cuelga’ los guantes en el balompié mundial

Paul Aguilar sueña con volver a Selección Mexicana

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO