cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Avengers el amuleto de la suerte de Santos Laguna

 Foto: Especial

La serie de películas ha coincidido con títulos para el cuadro de la comarca y en el 2019 llega End Game ¿Se repetirá el campeonato para Santos?

Santos Laguna tiene desde hace seis años un extraño amuleto que le ha dado superpoderes en momentos claves de su historia y tiene una extraña coincidencia y desde que Avengers lanzó su primer película, el cuadro lagunero ha ganado tres títulos.

La primer coincidencia llegó en el Clausura 2012, en mayo de ese año llegó la primera entrega de la saga de Marvel, ‘The Avengers’ se estrenó un 20 de mayo y ese mismo día los Guerreros derrotaron en la gran final a Monterrey 3-2.

Foto: Especial

La segunda coincidencia entre Avengers y Santos llegó tres años después, también para el Torneo Clausura, el 31 de mayo se entrenó ‘Age of Ultron’ y por la noche de ese domingo, los Guerreros sufrieron pero terminaron quedándose con el título luego de una final dramática ante Santos.

Foto: Especial

Por último, Santos volvió a festejar el mismo día que se entrenó la tercera entrega: ‘Infinity War’ llegó a las salas de cine un 20 de mayo y por la noche en el Nemesio Diez, Santos levantó el trofeo del Clausura 2018 luego de imponerse a Toluca con global de 3-2.

Foto: Especial

‘End Game’ se estrenará el próximo 29 de abril, fecha en la que recién estará completándose la fase regular del Clausura 2019 y la pregunta es si volverán a festejar un campeonato coincidiendo

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO