cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Cruz Azul sin margen de error a partir de la Jornada 13

¿Llegará a Pumas? Foto: Imago 7

¡La Máquina no puede perder para mantener viva la esperanza de Liguilla!

Cruz Azul vuelve a la actividad en Liga MX este sábado cuando visite al América en el Estadio Azteca y el estratega portugués no podrá utilizar a su nueve de área Felipe Mora, para el Clásico Joven.

Más que un Clásico, la Máquina está obligado a ganar los últimos partidos de Liga que le restan en el Clausura 2018 si aspira a la ‘fiesta grande’. El margen de error debe ser mínimo o nulo para los ‘celestes’ y así lo reconoció el capitán de cruz Azul José de Jesús Corona.

Foto: Mexsport

El cancerbero sabe de la necesidad y obligación de ganar el siguiente partido, que será ante el ‘odiado rival’, para empezar a revertir la situación que viven los de Caixinha.

Foto: Imago 7

Los celestes se encuentran en la posición 14 de la tabla, con apenas dos triunfos, seis empates, cuatro derrotas, 12 puntos y al borde de la eliminación de la Liguilla por el campeonato del Torneo Clausura 2018.

Foto: Imago 7

Mientras que en Coapa se regocijan presumiendo mejores resultados, sumando cinco triunfos, seis empates y una derrota, que los sitúa en la cuarta posición en la clasificación, con 21 puntos.

Foto: Mexsport

“Sabemos que estamos en situaciones totalmente distintas. En este tipo de encuentros eso queda de lado. Tenemos los argumentos para revertir esa situación. Trabajamos día a día para revertir y mejorar en ese aspecto”, expresó.

Corona compartió que este partido ante Águilas “es un reto importante, porque sabemos de la necesidad y obligación que tenemos de buscar la victoria. Lo vamos a tomar con mucha responsabilidad, a tratar de salir a la cancha a imponer condiciones desde el primer momento”.

Ante la necesidad del triunfo para seguir con la esperanza de ir a la Liguilla, respondió que “somos gente de reto, tenemos que ser responsables, debemos de disfrutar y saber manejar este tipo de emociones”.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
El quarterback de los 49ers de San Francisco tendrá que ver el resto del campeonato por televisión tras confirmarse la gravedad de su lesión