cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Cruz Azul ya tiene dos candidatos para suplir a Jémez

Cruz Azul Foto: Mexsport

El presidente Guillermo Álvarez tendrá la última decisión

El presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, tras no renovar contrato con el español Paco Jémez, ya tiene a tres estrategas candidatos para llevar las riendas de La Máquina. El primero de ellos es el destapado desde hace varios días, el portugués Pedro Caixinha, pero en las últimas horas se han unido a la puja Juan Antonio Pizzi, quién parece ser el favorito de ‘Billy’ y Paco Palencia.

De alguno de ellos saldrá el encargado del banquillo,  pero cabe destacar que este trio viene de sendos fracasos, Caixinha con el Rangers, Pizzi con Chile y Palencia con Pumas.

-Pedro Caixinha: Su pasado en la Liga Mx se remonta al 2012 cuando llegó a México para dirigir a Santos Laguna; ahí ganó un título de Liga MX, uno de Copa MX y uno de Campeón de Campeones . Dirigió a los de la Comarca en 108 partidos de los cuales ganó 44, empató 34 y perdió 30 para un aprovechamiento del 51 por ciento.

Foto: Mexsport

 

-Paco Palencia: Llegó al banquillo para el Apertura 2016 y fue cesado en el Apertura 2017. La mejor campaña del ‘Gatillero’  fue en el 2016, donde acumuló 27 puntos en ocho victorias, tres empates y seis derrotas, con lo que clasificaron a la Liguilla, donde se midieron a Tigres, equipo que los eliminó. Un punto a su favor es su pasado celeste, formado desde las fuerzas básicas se convirtió en una de las figura del club, además de que estuvo en el equipo que ganó el último título cementero de liga en el Invierno 97.

Te puede interesa:

Jémez se va de Cruz Azul

¡Adiós Jémez, hola Caixinha!, atentamente Cruz Azul

 

Síguenos en Facebook

@EstadioMx

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO