cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Las Chivas femenil vencen a Gallos en Fecha 4

Chivas Femenil Foto: Chivas
Sábado agosto 19, 2017 Hace 3 meses

Querétaro se estanca al arranque del AP2017

Gallos Blancos de Querétaro se estancó este sábado al perder 1-3 ante Chivas de Guadalajara, en encuentro realizado en la cancha del Corregidora de la fecha cuatro del Apertura 2017 de la Liga Femenil MX de Futbol.

Gallos de Querétaro se quedó con cuatro puntos y Chivas de Guadalajara llegó nueve unidades gracias a los tres goles de Noemí Viramontes.

Chivas salió bien parado en la cancha. Al minuto dos de acción marcó su primer tanto vía Noemi Viramontes, y al cinco aumentó el marcador ella misma para dar ventaja a su equipo, mientras que el cuadro local se metió en una serie de imprecisiones.

Con la adversidad en sus espaldas, Gallos Blancos no pudo encontrar la puerta para conseguir su primera anotación. Sin embargo, al minuto 59, de nuevo Viramontes se hizo presente en el marcador para marcar su triplete.

Con tres anotaciones, Gallos Blancos buscó la manera de acortar el marcador y con una serie de trazos largos logró al minuto 75 de tiempo corrido, anotar el primero gracias a Luis María Ruiz. Las queretanas se motivaron con el gol, pero el tiempo no alcanzó.

Querétaro: Natalia Acuña, Ivonne Santillana, Verónica Pérez, Lucero Zavala, Alma López, Karen Vázquez, Daniela Vázquez, María Moreno, Paola Alemán, Stephanie Rodríguez y Luz Ruíz. DT: Marco Zamora.

Guadalajara: Ana Ruvalcaba, Daniela Pulido, María Sánchez, Valeria Meza, Andrea Ruíz, Brenda Viramontes, Norma Duarte, Anette Vázquez, Miriam García, Arlett Tovar y Tania Morales. DT: Luis Camacho.

Notas Relacionadas

Las Celestes goleadas y humilladas por las Tuzas

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO