cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

¿Por qué habría una tercera final regia para el Cl2018?

Monterrey-Tigres Foto: Mexsport

Los equipos del Norte empiezan a dominar la liga mexicana

Hace seis meses se vivió un hecho histórico en el balompié mexicano, tras vivirse la primera final entre equipos regiomontanos disputada entre Monterrey y Tigres en el Apertura 2017, donde salieron airosos los ‘felinos’ 3-2 en el marcador final, y así coronarse en el BBVA Bancomer, la casa de Rayados.

(Foto: Mexsport)

Este viernes con 51,211 espectadores, las ‘felinas’ se coronaron como campeonas de la Liga Mx Femenil en su segundo formato oficial. Tigres ganaron en penales luego de empatar en tiempo regular 2 goles a 2, y levantar el trofeo del futbol mexicano en una final espectacular que rompió el récord de afluencia que se había registrado en el Estadio Universitario.

Esto nos deja que tanto Tigres como Rayados en ambas versiones, empiezan a dominar la liga mexicana, y en la rama varonil, los universitarios ya cuentan con varios títulos de la mano del ‘Tuca’ Ferretti, pero la mayoría de éxitos son gracias a los grandes refuerzos nacionales y extranjeros que han traído en los últimos años, siendo su mayor referente desde 2015 André Pierre Gignac, con 71 goles en la Liga Mx.

Y todo parece indicar que podríamos vivir un tercer Clásico Regio en el ‘Gigante de Hierro’ para este Clausura 2018.

Xolos y Monterrey cierran la serie el próximo sábado en la cancha del BBVA Bancomer, sitio donde los de Mohamed solo perdieron en una ocasión durante el presente torneo. Luego del empate a uno en la Frontera, los de Cocca requieren ganar o empatar con dos o más goles de visitante, de otra manera, será Rayados quien avance al ser el tercero general.

Foto: Mexsport

Luego de alargar a 27 su racha de partidos sin perder en casa, Tigres solo requiere cuidar su ventaja de dos goles en Torreón, o bien perder 1-0 o 1-3. Mientras que los laguneros deben hacer valer el mote de ‘casa del dolor ajeno’ de su cancha y obtener un triunfo 2-0, para avanzar por mejor posición en la tabla, y evitar, a como dé lugar, una anotación felina, que lo pondría fuera de Semis en caso de haber empate global.

Foto: Mexsport

Así que no se sorprendan si llegamos a vivir otro Clásico Regio para este Clausura 2018

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
El quarterback de los 49ers de San Francisco tendrá que ver el resto del campeonato por televisión tras confirmarse la gravedad de su lesión