cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Pumas enfrentará el A2018 con nuevas caras

Los universitarios tendrán nuevas caras Foto: Mexsport

Un nuevo once espera encontrar un nuevo camino para los felinos

Luego de dar a conocer el total de sus refuerzos y transferibles, seis respectivamente, Pumas ya habría realizado todos los movimientos necesarios para enfrentar el Apertura 2018.

Con las llegadas de Juan Iturbe, Víctor Malcorra, Martín Rodríguez, Carlos González, Rosario Cota y el arquero Miguel Ángel Fraga a la plantilla universitaria, los felinos comienzan a moldear un once renovado que apuntala un cuadro más joven y de mayor competencia interna.

Foto: Especial

Vayamos por líneas: en lo que concierne a la portería felina habrá muy buena competencia con la llegada del arquero Miguel Ángel Fraga, que le complicará la titularidad indiscutible al portero Alfredo Saldívar.

En la línea defensiva continuarán los dos centrales, Alejandro Arribas y Luis Fernando Quintana, a su vez la lateral derecha estará a cargo del joven canterano Alan Mozo, que jugó el ultimo partido en contra de Necaxa, esto luego de que José Carlos Van Rankin fuera transferido a Chivas.

En la lateral izquierda parece que no hay mucha duda de quién será el dueño, ya que tras las partida de Luis Fuentes a (Xolos) Alan Mendoza es el sustituto normal, aunque el recién llegado Rosario Cota podría meter presión en dicha posición, debido a que también juega por esa banda.

Una de las zonas que continuaran los mismos jugadores, es el mediocampo central con David Cabrera y Marcelo Díaz como escudos, en tanto que la banda derecha parece seguir siendo de Pablo Barrera, aunque la incorporación de Juan Iturbe le pondrá variedad a esa zona del campo.

Tras la partida de Jesus Gallardo la banda izquierda se quedaba sin dueño, pero la compra del mediocampista chileno Martín Rodríguez asegura tener un buen reemplazo.

Por su parte, en el ataque auriazul los encargados de concretar los goles serán los delanteros Matías Alustiza, Carlos Gonzalez y Víctor Malcorra quienes deberán pelear por un lugar en la última línea.

 

 

Notas Relacionadas

Filtran posible kit de portero de Pumas para el A2018

Pumas amarra 4 refuerzos

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

EC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO