cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Sueño de Lobos llegó a su fin en la Liga Mx

Solo un milagro los mantendría. Foto: Mexsport

Los licántropos no pudieron mantener la categoría, pero prometen volver

Menos de un año, para ser exactos 11 meses y ocho días, fue lo que duró el sueño licántropo de Lobos BUAP en la Primera División Mexicana.

Fue el 20 de mayo de 2017 cuando, de la mano de Rafael Puente del Río, los poblanos consiguieron el boleto que los mandaba del Ascenso a la Liga MX, luego de vencer 3-2 a Dorados de Sinaloa en la Gran Final por el Ascenso.

Foto: Mexsport

Pero el ánimo con el que ascendieron no fue suficiente para mantenerse, luego de que de 34 juegos disputados en dos torneos, el Apertura 2017 y el Clausura 2018, no lograron conseguir más que 32 unidades, que en la tabla de concientes se reflejaron en 0.9412 por ciento, quedando por debajo de Veracruz y Querétaro.

Durante su primer torneo entre los ‘grandes’, Lobos consiguió 23 puntos y se posicionó en el puesto 10, luego de experimentar siete triunfos, dos empates y ocho derrotas.

Foto: Mexsport

Sin embargo, los resultados no se repitieron en el torneo regular, que termina este fin de semana, ya que apenas registraron 9 puntos, obtenidos gracias a dos victorias, tres igualadas y 12 partidos perdidos, cinco al hilo en el final del torneo.

Sin 120 millones de pesos para poder pagar la fianza que los mantenga en el Máximo Circuito, los de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla volverían al Ascenso con un objetivo claro, reinventarse y retomar el camino de vuelta a primera.

Foto: Mexsport

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO