cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Tigres mantiene PATERNIDAD en el Volcán sobre Pumas

Tigres Foto: Mexsport
Sábado agosto 19, 2017 Hace 3 meses

Pumas no sabe ganar fuera de casa

El estadio universitario de Nuevo León fue la sede del duelo entre felinos, donde Tigres mantiene la paternidad sobre los Pumas de la UNAM, tras vencerlos 2-0 en el Volcán con goles del Chileno Vargas y el francés Gignac.

El conjunto de Tigres tiene una cierta ‘paternidad’ sobre el equipo de Pumas, quien no conoce la victoria en suelo regio desde hace más de 3 años, sumando la final de ida que perdieron por un marcador de 3-0, torneo que se llevó Tigres por la vía de la pena máxima.

En los primeros 15 minutos el dominio era divido, ambas escuadras crearon un par de ocasiones de peligro de gol, pero el Chileno ‘Edu’ Vargas se mandó un tremendo golazo de cabeza, venciendo al ‘Pollo’ Zaldivar y marcando el primer gol del juego.

Antes de finalizar los primeros 45 minutos, le cobraron una pena máxima tras un desborde de Aquino, que el central universitario intentó desviar pero el árbitro vio otra cosa.

El Penal fallado fue por parte del francés Gignac, no logró marcar desde los 11 pasos, e irse con una ventaja considerable al descanso.

Par la segunda mitad ambos equipos se enfrascaron en el medio campo, y los pupilos de Palencia no lograron descifrar la ‘paternidad’ en el Volcán, y su referente en el ataque tampoco se vio conectado en el partido.

Antes de finalizar el partido, el galo se mandó un Goooooooolazo con aroma a fragancia francesa, Gignac se quita la malaria del penal con tremendo ‘fogonazo’ y dejando la PATERNIDAD latente en el universitario.

El próximo encuentro para Pumas será frente a Morelia entre semana en jornada triple, buscará sumar su tercera victoria en casa y sumar 9 puntos en la Fecha 6.

Notas Relacionadas

Cruz Azul ‘PITA’ en el Estadio Azul frente al Atlas

Las Celestes goleadas y humilladas por las Tuzas

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Con la revelación de su lesión y el tiempo de recuperación, Mauro Garcés, director deportivo de Pachuca, habló sobre las posibilidad del 'Guti' para disputar el Mundial de Clubes
Hace 8 horas