cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Liga MX

Toluca busca desarmar al superlíder Monterrey

 Foto: Twitter
Martes agosto 22, 2017 Hace 3 meses

Los Diablos esperan contener el poderoso ataque de Monterrey esta noche, a fin de sumar tres y mantener el invicto en la Liga MX

Los Diablos Rojos quieren mantener intacta su condición de invicto en la fecha 6 de la Liga MX, y para tal efecto se han propuesto sumar de a tres en una de las canchas más complicadas del futbol mexicano y enfrentando al líder de la competencia, Rayados de Monterrey.

Elementos como Dorlan Pabon, Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado, son los hombres más peligrosos de Rayados al frente, pero Toluca buscará desarmar a los dirigidos por Antonio Mohamed, y evitar que lleguen con opciones a su arco.

Así lo explicó el arquero Luis García, quien ha mantenido el cero en la meta escarlata en los dos más recientes encuentros de Liga: “Es evitar desde adelante que vengan con un buen juego ellos, tienen buenos jugadores adelante, pero desde nuestros delanteros, tienen que hacer una presión buena para que no nos lleguen tanto”.

Luis Manuel García subrayó que es importante mantener el estilo que ha permitido al cuadro mexiquense ofrecer buenos juegos en casa y en calidad de visitante. “Nosotros cada partido tratamos de hacerlo de la mejor manera.; tenemos que mostrar esa intensidad que hemos venido mostrando en partidos anteriores. Ante Monterrey, creo que va a ser un partido muy atractivo y muy abierto”, señaló.

Toluca tiene lo suyo

Pero si Rayados se ha visto como un equipo poderoso, los Diablos también han tenido buenos resultados en el arranque de la Liga, de la mano de un buen funcionamiento, por eso confían en que pueden ofrecer un buen partido en Monterrey y mantener intacta su racha invicta.

Lo venimos haciendo bien desde la primera fecha, tenemos rato jugando de visita de una manera muy buena, siempre sacando puntos, y ante Monterrey esperamos un partido muy atractivo. Toluca va a dejar todo en la cancha para sacar el resultado”, dijo Rodrigo Salinas.

Con información de Gemima Mondragón Romero, de Capital Estado de México.

Te puede interesar: Directiva de Monarcas infla precios para el partido vs América

Televisa retira a Julión Álvarez de La Voz Kids

Messi trollea a Piqué

El sexy video de Daniella Chávez que rompió récords en Instagram

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Con la revelación de su lesión y el tiempo de recuperación, Mauro Garcés, director deportivo de Pachuca, habló sobre las posibilidad del 'Guti' para disputar el Mundial de Clubes
Hace 14 horas