cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Me quiero retirar en el América: Marchesín

 Foto: Mexsport
Viernes abril 07, 2017 Hace 8 meses

El argentino tuvo palabras de agradecimiento y admiración hacia La Volpe

Luego de un turbulento inicio de torneo, América comienzan a recibir a recibir buenas noticias. De estas, la más destacada es el amor que Agustín Marchesín ha comenzado a engendrar en su interior por la institución azulcrema. El portero azulcrema ya se siente completamente identificado con los colores de esta institución y manifestó que desea retirarse defiendo los colores de las Águilas.

En entrevista para W Deportes, el meta argentino expresó que no dudaría en colgar los tenis como águila. “No me quiero retirar ya, pero obviamente que pienso estar mucho tiempo acá. Todo depende de cómo se den las cosas pero es un club donde uno quiere estar toda su vida, pasar los mejores momentos y que se diera esta posibilidad sería algo hermoso”, aseguró Marchesín.

Sobre el momento actual del América, Agustín Marchesín manifestó que van con calma y que el trabajo será recompensando con una posible liguilla. “A medida que vayan pasando los partidos vamos agarrando confianza. Sé que América es el club más grande de México, a nivel mundial es muy reconocido y me siento muy halagado de poder defender estos colores”, agregó.

Al hablar sobre Ricardo La Volpe, el ex de Santos expresó una gran admiración hacia el argentino y afirmó que ‘El Bigotón’ es el hombre indicado para dirigir al cuadro azulcrema. “Es un excelente entrenador, el único que duró los 4 años en selección. Realmente tiene un historial muy bueno y hace jugar muy bien a sus equipos, yo estoy muy agradecido por la oportunidad de que sea mi técnico en este momento”, declaró el portero de 29 años.

Por último, Marchesín aseguró que las bajas sufridas en América, por lesiones y suspensiones, no han afectado al grupo pues este está unido a pesar de todas las adversidades.

Te invitamos a leer

Filtran playera que usaría el Tri en Confederaciones

Ronda Rousey llegaría a la WWE

Higuera ‘arremete’ contra tres periodistas deportivos

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO