cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

México a consolidar liderato frente a Trinidad

México venció a Costa Rica y se situó como líder del Hexagonal. Foto: mexsport 
Martes marzo 28, 2017 Hace 7 meses

La selección mexicana cierra sus actividades por fecha FIFA este martes frente a los trinitarios buscando afianzararse en la cima del hexagonal, a donde no llegaba desde hace 12 años.

México se enfrenta este martes ante el seccionado de Trinidad y Tobago buscando afianzarse en la cima del hexagonal final de la CONCACAF para cerrar las actividades de las fechas FIFA de marzo. Después de 3 jornadas, la selección mexicana marcha líder con 7 puntos, seguido de Costa Rica con 6 unidades, Panama con 4 y Estados Unidos, Trinidad y Tobago y Honduras con 3 puntos.

El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio llegó a su compromiso frente a Costa Rica con una convocatoria relativamente distinta a la que tenía pensada el estratega colombo, pues Jesús Manuel Corona, Giovani Dos Santos, Marco Fabián, Hirving Lozano, Javier Aquino y Paul Aguilar no pudieron formar parte de los 25 convocados para los partidos frente a Costa Rica y Trinidad y Tobago, ya sea por lesión o de común acuerdo con sus respectivos clubes.

Andrés Guardado se unió a la lista de ausentes en selección nacional y ante los trinitarios se agregan los nombres de Rafael Márquez y Jürgen Damm, quienes causaron baja por lesión. Ante dicha situación y sin agregar jugadores a la lista original, 23 futbolistas estarán disponibles para el partido a celebrarse en el Estadio Casely Crawford, tras la suspensión que cumplió Diego Reyes y por la cual no alineó frente a Costa Rica.

La alineación tendrá bastantes variaciones, pero en esta ocasión no solo será por el gusto de Osorio hacia las rotaciones, sino por lesiones o como medida precautoria ante el riesgo de perder a jugadores como Héctor Moreno, Miguel Layún Héctor Herrera o Carlos Vela, mismos que se encuentran a una amonestación de ser suspendidos por acumulación de amarillas.

México es líder del hexagonal, tras tres fechas, por primera vez en 12 años y buscará reafirmar su dominio frente a una selección trinitaria que sólo ha logrado imponerse en una ocasión. 4 empates y 6 triunfos completan el registro histórico de enfrentamientos el seleccionado mexicano y Trinidad y Tobago. Javier Hernández tendrá la oportunidad de superar a Jared Borgetti como máximo anotador mexicano en selecciones nacionales gracias al gol 46 logrado frente a Costa Rica. Debido al juego físico y de altura y considerando las bajas en México, Raúl Jiménez, Diego Reyes y Jesús Molina apuntan para iniciar como titulares, supliendo las bajas de Andrés Guardado, Jürgen Damm y Rafael Márquez.

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

Notas relacionadas

FIFA suspende a Messi

Osorio ve al TRI en la final de la Confederaciones

Patty López, como nunca antes la habíamos visto

 

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO