cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Ochoa, el mejor portero de México en mundiales

Guillermo Ochoa. Foto: mexsport 

El arquero mexicano tiene la mayor cantidad de atajadas en el presente Mundial y en la historia de los guardametas nacionales

Guillermo Ochoa fue sin duda alguna el mejor jugador de México en la Copa del Mundo. Con 4 partidos, Memo superó a porteros de la categoría de David De Gea o incluso la figura danesa, Kasper Schmeichel. El arquero del Stardard Lieja lidera en atajadas con 20, seguido por el de la selección de Dinamarca, que sumó 17 antes de caer eliminado.

Las dos mejores actuaciones del portero mexicano llegaron en los partidos frente a Alemania, donde realizó 9 atajadas, por 8 en el compromiso frente a Brasil.

El siguiente portero con más atajadas es el surcoreano Hyun-woo con 12, quedándose junto con Corea del Sur en la fase de grupos. El único arquero en activo que podría superar a Guillermo Ochoa con más paradas en un Mundial es Igor Akinfeev, que con 11 busca alcanzar al guardameta mexicano en el duelo de cuartos de final entre Rusia y el seleccionado de Croacia.

Oscar ‘Conejo’ Pérez también fue relevado como el portero con más atajadas en la historia de México en los mundiales pues con las 8 realizadas en la derrota de México frente a Brasil, Ochoa llegó a 30 paradas en 2 mundiales, superando las 27 del arquero del Pachuca.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO