cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Necaxa y América dejan lo mejor para el Azteca

Necaxa y América empataron en la ida de las semifinales. Foto: Mexsport 
Jueves diciembre 01, 2016 Hace 6 días

Rayos y Águilas igualaron a uno en la ida de las semifinales del Apertura 2016

 

Necaxa no se guardó nada y continúa con la etiqueta de ‘Caballo Negro’ luego de empatar con las Águilas del América a un gol en la ida de las semifinales del torneo de Apertura 2016 en duelo disputado en la cancha del estadio Victoria de Aguascalientes.

 

Tras un primer tiempo de pocas emociones, donde Moisés Muñoz, arquero Azulcrema se convirtió en la figura al atajar la más clara del partido tras un remate de Isijara que pudo adelantar a los Rayos, el segundo tiempo entre los antiguos hermanos nos regaló muchas más emociones, que por poco, pudieron convertirse en más goles.

 

América controló un poco más el esférico, sin embargo, al momento decisivo, el ataque de las Águilas resultaba poco efectivo ante la férrea defensa de los hidrocálidos y el arquero Barovero.

 

Necaxa por su parte, inició un tanto adormilado, tratando de estudiar al rival y regalándole algunos espacios, pero con el paso de los minutos, los locales fueron adelantando líneas y demostrando que podían ser peligrosos en los ataques por velocidad, tal como en la llegada del minuto final del primer tiempo que el arquero azulcrema, Moisés Muñoz, sacó con un milagroso manotazo.

 

El segundo tiempo inició con poca intensidad que, afortunadamente, fue incrementando conforme pasaban los minutos. Mientras América buscaba insistentemente el marco necaxista, los Rayos apelaban a la velocidad y letalidad de sus delanteros en las ocasiones que tenían y, fue así que los Rojiblancos pegaron primero.

 

Al 62′, pase la gran figura necaxista, Isijara que se conectó bien con Felipe Gallegos para abrir el marcador y poner a festejar al Victoria que tras más de 5 años, pudo volver a vivir un duelo de Liguilla.

 

Los Rayos aprovecharon el momento y presionaron al América, el momento anímico era de los locales que, sin embargo, no podrían aprovechar las oportunidades que se presentaban.

 

Los ajustes tácticos vinieron bien en el América que poco a poco comenzó a volver al juego y a poner intranquilo a Barovero ante la insistencia de los ataques y fue al 67′, tras una serie de rebotes en el área del Necaxa, que el atacante sudamericano de las Águilas, William da Silva se encontró con el esférico y, sin pensárselo dos veces, disparo al marco para marcar el gol del empate.

 

Con el marcador parejo, Rayos y Águilas nos regalaron un mejor juego, más intenso, con un ida y vuelta que no decepcionó a nadie en el estadio. Las Jugadas en el área fueron favorables a los capitalinos que, sin embargo, no lograron concluir, mientras que Necaxa, por su parte, atacaba un poco más esporádicamente, pero con igual peligrosidad que la de su ‘ex hermano’.

 

El duelo del ‘morbo’ terminó sin más goles pero con un buen aviso de lo que puede pasar este fin de semana donde se espera que ambas ofensivas mantengan su postura, sobre todo la del segundo tiempo, la cual le regaló a la afición algunos muy buenos minutos de Liguilla.

 

El duelo de vuelta de la semifinal entre América y Necaxa se disputará en la cancha del estadio Azteca este domingo a las 20 horas y se espera un duelo intenso en busca del segundo finalista de la Liguilla del Torneo de Apertura 2016.

 

Síguenos en Twitter @EstadioDiario

 

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
La ingrata gratitud del americanista de todos niveles ha quedado de manifiesto una vez más. Las formas burdas y poco inteligentes pasan de mano en mano, sea cual sea el ...
Hace 1 hora