cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Nuevo ‘Chivahermano’

Marco Bueno, nuevo futbolista de Chivas. Foto: Mexsport 
Jueves mayo 26, 2016 Hace 6 meses

El presidente de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, confirmó antes que nadie la llegada del […]

El presidente de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, confirmó antes que nadie la llegada del futbolista Marco Bueno a las Chivas Rayadas de Guadalajara.

 

A través de su cuenta de Twitter, Higuera afirmó que el ex jugador de la Fiera, formará parte del Rebaño Sagrado para el torneo de Apertura 2016 con un ‘si’ ante el cuestionamiento de un aficionado sobre si Bueno formaría parte del equipo.

 

“La institución rojiblanca le da la bienvenida a Marco Bueno y le desea éxito en esta nueva etapa como jugador del equipo más importante del balompié nacional. ¡Bienvenido a Chivas!”, señaló la página oficial del club tapatío.

 

 

 

El jugador sinaloense se suma así al proyecto del entrenador argentino Matías Almeyda, quien trata de refrescar su eje de ataque y aumentar la competencia con el experimentado Omar Bravo y Ángel Zaldívar.

 

Sin dar a conocer el tiempo del préstamo, Guadalajara tendrá una opción a compra según las aptitudes del futbolista, quien trata de tomar revancha en su trayectoria debido a que no ha podido encontrar la regularidad en Pachuca, Toluca y León.

 

Bueno Ontiveros cuenta con experiencia en selecciones menores, fue campeón sub 17 en México 2011, medallista de plata en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y participó en la Copa del Mundo sub 20 Turquía 2013; además, aspira a ser convocado para los Juegos Olímpicos Río 2016.

 

Chivas buscará para el siguiente semestre ganar la Supercopa MX contra Veracruz, lo cual le daría un boleto a la Copa Libertadores de América 2017; sin dejar de lado la lucha por el título del Torneo Apertura 2016 y de Copa MX.

 

 

Con información de Notimex

 

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO