Oribe Peralta calienta el clásico

Foto: Especial 

El delantero de las Águilas recuerda que han eliminado a Chivas de la Liguilla en dos ocasiones

A pesar de que las Águilas del América tienen dos partidos seguidos sin ganar y anotar en en la liga, los jugadores del conjunto azulcrema confían en terminar su mala racha el próximo fin de semana cuando enfrenten a la Chivas en el famoso clásico nacional.

El delantero Oribe Peralta dijo que no será un partido que marque el rumbo de las Águilas en el torneo, ya que apenas se han jugado seis jornadas y a ellos lo que más les importa es conseguir los tres puntos.

“Si Chivas salva el torneo ganando el clásico, bien por ellos. Los hemos eliminado en dos Liguillas seguidas, ellos nos ganaron en el torneo y no pasó nada después. Nosotros ganamos los clásicos importantes”, comentó el atacante.

Peralta reconoció que debido a la gran rivalidad que existe entre ambos equipos es un partido que debe considerarse como especial y que se juega con una intensidad diferente. El famoso “Cepillo” ha vencido en tres ocasiones a Chivas vistiendo los colores del América.

América solo ha conseguido siete puntos en lo que va del torneo y se ubica en el lugar 12 de la tabla, mientras que Guadalajara está en el cuarto sitio con 11 unidades. Las Águilas tendrán oportunidad de llegar motivados si logran conseguir una victoria ante Coras a media semana en la Copa MX.

Los malos resultados han generado también críticas de los aficionados hacia Ricardo La Volpe, por lo que una victoria ante sus más odiados rivales podría servir para calmar las aguas, al menos por una semana.

 

Notas Relacionadas:

Piden salida de La Volpe

Marchesín defiende a La Volpe

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!