cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Osorio ve al TRI en la final de la Confederaciones

Foto: Mexsport 
Lunes marzo 27, 2017 Hace 7 meses

Osorio considera que el TRI tiene nivel para pelear por el título en la Confederaciones

A pesar de que hace unos días Juan Carlos Osorio afirmó que la Selección Mexicana no tenía el nivel para para pelear por una Copa del Mundo, está vez dijo lo contrario con respecto a la Copa Confederaciones, pues cree que el TRI tiene todo para pelear por el título.

Previo al encuentro que disputará el día de mañana ante Trinidad y Tobago, el colombiano aseguró que el nivel de la Selección Mexican ha incrementado.

“Si llegamos a esa instancia y mañana jugamos contra Brasil, hoy me paro al frente del grupo y les digo ‘Tenemos sin lugar a dudas un equipo que es capaz de competirle de igual a igual a Brasil'”, expresó.

“Si a mí me dicen ahora cuál es el objetivo nuestro en la Copa Confederaciones, si llevamos al mejor equipo, con todos los mencionados, todos aliviados, estamos para disputar el primer lugar, para disputar la final”.

Para los encuentros de la fecha FIFA, Osorio no pudo contar con Tecatito Corona, Marco Fabián, Javier Aquino, Giovani dos Santos y Andrés Guardado, bajas a las que para este martes se sumaron Rafael Márquez y Jürgen Damm.

“Si a mí me dicen ahora cuál es el objetivo nuestro en la Copa Confederaciones, si llevamos al mejor equipo, con todos los mencionados, todos aliviados, estamos para disputar el primer lugar, para disputar la final”.

“Hay un contrato, nosotros no firmamos el contrato, nuestros jefes tampoco lo hicieron, fue en el pasado, entonces ante esa posibilidad de no poder romper ese contrato, la mejor alternativa fue enfrentar esos juegos con todos los jugadores mexicanos (de Liga MX)”, finalizó el colombiano.

También puedes ver: 

La jornada 10 ya tiene horarios

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO