Exesposa de Chicote Calderón se disculpa con la afición de Chivas

Adriana Castillo reveló que se separó del futbolista y se disculpó con Chivas l Ig @criscalderon26 y @adriana_casg
Adriana Castillo reveló que se separó del futbolista y se disculpó con Chivas l Ig @criscalderon26 y @adriana_casg 

Adriana Castillo se separó de Chicote Calderón y aprovechó para ofrecer disculpas a la afición chiva por los dichos en el pasado

Tras darse a conocer su separación del futbolista del Club América Cristian ‘Chicote’ Calderón, Adriana Castillo se disculpó públicamente con la afición de Chivas por haberse dirigido a ellos como “un asco” en el pasado. 

Dicha disculpa y el anuncio de su divorcio fue enviada por Castillo al periodista David Medrano a través de un mensaje en el que se leía: “Señor Medrano, a ver si en su programa me pueden ayudar a decir que mi matrimonio con Cristian Calderón terminó, estamos separados y no quisiera que me metieran ya en más temas de futbol o cosas que me vinculen por respeto a mis niños y a mí”.  

Chicote Calderón dejó a las Chivas para jugar con el Club América l Ig @criscalderon26
Chicote Calderón dejó a las Chivas para jugar con el Club América l Ig @criscalderon26

El texto continuaba: “Pedir disculpas a la afición de Chivas por lo que dije en su momento, pero es muy frustrante cuando se meten con la familia. Es una situación muy complicada por la que estoy pasando, no es nada fácil asimilar esto y más cuando una persona que amaste y amas te paga muy mal“, reveló Adriana Castillo.

¿Por qué Adriana Castillo insultó a la afición de Chivas?

Cuando aún era pareja sentimental de Chicote Calderón, el futbolista jugaba con las Chivas de Guadalajara, hasta que fue comprado por el conjunto americanista, acérrimo rival del rebaño. Esta acción fue muy criticada por la opinión pública, sobre todo por los fanáticos rojiblancos, que tachaban al lateral de “traidor”. 

Ante estos insultos, Adriana defendió a Calderón en su momento, diciendo que los aficionados jaliscienses eran “un asco”: “Yo siempre fui chivista desde niña, pero la afición es un asco, en vez de apoyarte te da para abajo. Los de la barra mis respetos, a ellos sí. Vivimos momentos felices en Chivas, pero fueron más malos, y fue más en el aspecto de la afición, no sabe respetar a la familia”, declaró en su momento Adriana.

Castillo y Chicote estuvieron juntos un par de meses más cuando el jugador dejó Guadalajara y se mudó a la Ciudad de México; en los años de relación formaron una familia, hasta que en horas recientes ella dio a conocer que ya se habían separado.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!