cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Palacios rompe el silencio y manda mensaje a Lobos

William Palacios Y Julián Quiñones. Foto: Lobos BUAP 

Martes agosto 08, 2017 Hace 1 mes

Nueva información ha sido revelada en torno a la separación por una riña del futbolista de Lobos BUAP, William Palacios y la intervención de Luis Quiñones

William Palacios, futbolista de LOBOS BUAP que fuese dado de baja del club debido a unos altercados supuestamente suscitados en un bar y que después se corrigió al afirmar que se desarrollaron en una reunión, a roto el silencio en cuanto a su suspensión definitiva del club poblano, mencionando a través de su cuenta de Twitter que él está tranquilo y cuando el momento así lo requiera, hablará con la verdad sobre la supuesta pelea que le ha costado su permanencia con el benjamín de la Liga MX en el Apertura 2017.

Palacios compartió un tuit donde esclareció el por que de su silencio además de su disposición para exhibir las razones que considera han sido los detonantes para que el club maneje la información de acuerdo a su conveniencia.

Aproximadamente 2 horas después del tuit compartido a través de su cuenta personal, William Palacios publicó un mensaje más, donde aseguró que su familia y él están tranquilos, ante el apoyo y respuesta de sus seguidores hacia el tuit donde aclaraba su postura acerca de la baja del club Lobos BUAP. Además, aprovechó para responder ante algunas acusaciones que aseguraban que Palacios golpeó a una persona cuya identidad se desconoce y gracias a John Sutcliffe se supo que era una mujer.

La separación de Palacios y Lobos BUAP parece definitiva pues dentro las investigaciones en el club se supo que William, intoxicado, intentó golpear a una mujer por lo que entonces Quiñones intervino y se suscitó la pelea que derivó con la hospitalización de ambos jugadores.

A pesar de proteger exitosamente a la fémina en cuestión ante los intentos de agresión de Palacios, Luis Quiñones deberá cumplir con una suspensión además de pagar una multa por la conducta inapropiada y la violación de las reglas del club.

Hasta el momento, Lobos BUAP no ha hecho alguna otra pronunciación mas que la que indica la separación del club con Palacios aunque este afirma que la ‘verdad’ será contada pronto pues el equipo maneja la información de acuerdo a sus intereses.

 

Notas relacionadas

Ricardo La Volpe comparte sus impresiones de la Jornada 3

¡Las chicas más bellas de la Jornada 3!

Aficionado de Pumas trollea a la CDMX

Lobos BUAP, nuevo líder

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO