cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Palencia, con lo que necesita para vencer a León

Paco Palencia Foto: mexsport 

Más allá de tener la baja de su refuerzo estrella el Gatillero asegura que irán por el triunfo en su visita al Bajío

Pumas enfrenta este domingo a León con la consigna de obtener puntos como visitante. El técnico auriazul, Paco Palencia, tendrá que recurrir a delanteros canteranos o modificar el esquema al no contar con sus dos delanteros estelares, Nico Castillo y Matías Britos. Aún así se dice listo y completo para afrontar dicho partido y conseguir puntos en su visita al Bajío.
“No tenemos a Nico, pero aun así el equipo está bien preparado, saben los chicos a qué jugar, saben cómo defender, cómo atacar, entonces yo veo al equipo bien preparado para enfrentar a León”, afirmó Palencia de cara al partido entre León y Pumas.
Las opciones para cubrir la delantera en el conjunto del Pedregal son Santiago Palacios o Jesús Gallardo, dos delanteros mexicanos que se han visto opacados por los extranjeros titulares. En el caso de Palacios, llegó al cuadro universitario desde la segunda división holandesa con promesas de juego que no se han visto cumplidas. A pesar de lo anterior Palencia dice contemplar a todo su plantel para cubrir la plaza y deja en entrevisto la posible adecuación de un jugador titular para la delantera, como podría ser Pablo Barrera.

 

“Creo que tenemos un plantel en la parte de arriba con gente que sabe lo que tiene que hacer, son diferentes cualidades, pero creo que todos mis jugadores están bien preparados y saben lo que tienen que hacer”, expresó.

 

Paco sabe de la calidad de León y enfatiza en ciertos puntos que deben cuidar en su partido de la jornada 3

 

“Ha mostrado una cara que aprieta ( León), intenta jugar y atacar rápido para encontrar la portería rival, pero va a ser un partido bastante interesante”. complementó.

 

Los universitarios comenzaron el Clausura 2017 con un descalabro frente a Chivas, el cuadro capitalino mostró buenas cosas y dejó buenas sensaciones, los postes no estuvieron de su lado y comenzaron con derrota, pero para la segunda fecha, con un partido de igual o mayor trascendencia, Pumas logró sumar sus primeros 3 puntos de la temporada en casa frente a Cruz Azul.

Ahora la prueba consiste en saber si el equipo de Palencia se embalará en una racha de buenos resultados o comenzará una campaña que luce para ser inconsisitente. El “Gatillero” se dice contento con el equipo con el que cuenta y destaca que tomando en cuenta la evolución desde el Apertura 2016, el equipo está caminando como él espera y se encuentra en una línea ascendente.

“Ahora el equipo está mucho mejor trabajado, creo que el año pasado tardamos bastante, futbolísticamente a partir de la fecha seis, siete, el equipo ya jugaba bastante bien. De visitantes jugábamos bien, muchos partidos en los que merecimos traer premio, pero esto no es de merecer, es de marcar los goles y no marcamos. Este año, nuestra primera salida hemos jugado bastante bien y, mientras sigas así, hay más posibilidades de que lleguen los triunfos”, finalizó Francisco Palencia previo a su partida rumbo a tierras leonesas.

 

Notas relacionadas

Los problemas económicos de Chiapas no afectan a sus jugadores

#BOMBAZO en la frontera

León oficializa BOMBAZO

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO