cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

“Piojo” vuelve a criticar el arbitraje

Le reclamó a los asistentes. Foto: Mexsport
Domingo noviembre 27, 2016 Hace 7 días

El técnico de Xolos dice que los árbitros le gritan y le inventan cosas

El director técnico de Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, exhortó para que los abanderados, también conocidos como asistentes, tengan menos protagonismo durante el partido y se dediquen hacer su labor con la cuarteta arbitral.

Después de que el asistente número uno José Luis Camargo fue factor para que “Piojo” Herrera fuera expulsado de manera tempranera durante el choque contra León por la vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2016.

“Mientras que realmente no le pongan un hasta aquí a esos señores de la banda, que quieren pitar desde ahí y ser los protagonistas; no tuvieron la capacidad de ser árbitros centrales“ y ser desde la banda quieren ser los protagonistas del partido”, lamentó.

También cuando Miguel Herrera vio la roja del central Luis Enrique Santander, ocurrió lo mismo con su auxiliar Diego Ramírez, e instantes más tarde Camargo se encargó de marcar penal a favor de Xolos por falta de William Yarbrough a Avilés Hurtado, acción de la que lo se había percatado el árbitro de campo.

“Le pregunté que por qué lo echábamos tan temprano, si estábamos muy tranquilos en la banca y dijo que yo lo insulté, inventó dos groserías, desafortunadamente así es el arbitraje. Ellos sí te pueden gritar, pueden inventar miles de cosas y tú te las tienes que guardar. Pero me deja tranquilo la actitud, la determinación que tuvieron los jugadores”, subrayó.

En contraparte aceptó que sí fue expulsión a su jugador Juninho para que Tijuana remara contracorriente y se quedara con la eliminación pese a que ganó 3-2 para un global de 5-3 favorable al León.

“Desafortunadamente, Juninho se equivoca, ahí sí no hay que decir nada. Contra eso tuvimos que remar”, indicó el timonel, que logró con los fronterizos ser el líder de la fase regular pero en liguilla vivió la maldición contra el octavo de la tabla.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Sony presento el primer adelanto del esperado videojuego Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy
Hace 13 horas