cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

¿Qué perderá América con la salida de Diego Lainez?

 Foto: Mexsport

Tras la salida de Diego Lainez, América dejará de ser profundo

El mediocampista mexicano, Diego Lainez,  fue contratado por el Betis y, a pesar de ser una gran noticia para el futbol mexicano, el América perderá mucho al ataque.

Esto perderá América sin Diego Lainez

Ante la probable salida de Cecilio Domínguez , América se quedará con muy pocas opciones para jugar de de extremo o volante por la banda. Las opciones que queda son:

Jérémy Ménez.- no es nominalmente eun extremo, juega como segundo delantero o mediapunta, aunque su velocidad puede ponerlo como opción para jugar pegado a la banda.

Renato Ibarra.- uno de los jugadores más desequilibrantes del América, también es uno irregular. Durante la final del Apertura 2018 se ganó la titularidad, pero es incierto el nivel con el que aparecerá en el Clausura 2019.

Andrés Irbagüen.– es un jugador que prometía mucho pero no ha logrado estallar con el América y mucho menos conectar con la afición. Durante la última liguilla, no logró jugar más de 21 minutos en un partido.

Diego Lainez era el gran referente de la cantera del América, por lo que mantenía una conexión especial con la afición. Ahora, las ‘Águilas’ deberán buscar otro símbolo. Además, a pesar de no haber sido titular durante todo el Apertura 2018, Diego Lainez siempre fue un jugador que cuando tenía el balón en los pies levantaba a la tribuna de su asiento y el rival percibía el peligro. Hoy no hay un jugador en América que haga eso.

El mexicano de 18 años jugó en 18 partidos a lo largo de Apertura 2018. Fue alineado durante 1,175 minutos, mismos en los que consiguió 5 goles y 1 asistencia.

Sin duda, lo que más pierde América con la salida de Diego Lainez es la capacidad de ser profundo por las bandas y el símbolo de casa que conectaba con la afición.

Notas que te pueden interesar:

-Oficial: Tigres es el quinto grande
-VIDEO: La magia de Lainez
-Los americanistas que se han ido a España

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO